LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

forifez

Newbie
Feb 17, 2019
51
738
Hola, se que no tiene nada que ver con traducción pero me preguntaba si alguien tiene la versión comprimida por Mega, Mediafire o PixelDrain de esto 2 juegos?

https://f95zone.to/threads/summer-with-mia-final-inceton.7961/

https://f95zone.to/threads/babysitter-final-v0-2-2b-t4bbo.2428/

porque gracias a mi Internet no lo puedo descargar con lo que están... Gracias
He subido a mediafire.
Lamentablemente Babysitter en su versión comprimida, tiene todos los enlaces caídos.
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Everyone [Ren'Py] [Terminado] Corrupción [Final] [Mr.C] Categorias: RENPY 3DCG, Protagonista masculino, Incesto, Madres para Coger, Corrupción, Control mental, Esclavo, Harén, Drogas, Gran trasero, Tetas grandes, Exhibicionismo, Masturbación con la mano, Dominación masculina, Sexo oral, Religión, Titfuck, Voyeurismo, Sexo vaginal, Sexo anal, Sexo en grupo , Juego móvil Netori Códigos de consola: REVELACIÓN Todo el crédito por esto es para DS-sama en esta publicación. Para abrir la Consola, presione Shift+O, luego escriba el comando y presione Enter. Para conseguir la consola si no la tienes te recomiendo usar UnRen porque es fácil de usar y ofrece más opciones. cambie la "x" con el número que desea dinero = x día = x (al agregar o eliminar días, cambia los días de la semana, por ejemplo, si desea tener siempre "lunes" y tiene, digamos, 421 días y están en "Noche" establezca el día en 420 y haga lo que quiera para pasar la noche y en la mañana estará en el día 421 el lunes por la mañana) tiempo = x donde x es: 1 para " 2 para "Tarde" 3 para "Noche" 4 para "Noche" poción = x gas_poción = x Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/corruption-final-mr-c.1878/ Link del parche : Traductor: nenuconenuco --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- s
 

Whenss

Newbie
Jul 5, 2021
62
30
He subido a mediafire.
Lamentablemente Babysitter en su versión comprimida, tiene todos los enlaces caídos.
En Babysitter me funciona este, pero no lo puedo descargar
 
  • Like
Reactions: forifez

kratos1234

Member
Dec 27, 2018
481
494
  • Like
Reactions: forifez and Whenss

kratos1234

Member
Dec 27, 2018
481
494
Algo que no mencione es que juego en Android. Funciona en Android?
el jdownloader 2 a veces no te detecta el gofile y tiene que descargar manualmente o con otro programa y el de mixdrop a veces te detecta varios link solo tiene que seleccionar el link de mixdrop y borrar los otros
no se 100% si el jdownloader 2 hay para celular pero haciendo una busqueda rapida parece que si
 
  • Like
Reactions: forifez

Whenss

Newbie
Jul 5, 2021
62
30
el jdownloader 2 a veces no te detecta el gofile y tiene que descargar manualmente o con otro programa y el de mixdrop a veces te detecta varios link solo tiene que seleccionar el link de mixdrop y borrar los otros
no se 100% si el jdownloader 2 hay para celular pero haciendo una busqueda rapida parece que si
Ok voy a buscar. Muchas gracias
 

cesium

Member
Jan 11, 2018
111
35
Futagenesis Unveiled [v0.02] [TessaXYZ]



IDIOMA : Traduccion automatica al español directo al juego + INCST + MOD (exclusivo para ustedes hecho por mi)
INSTALACION : copiar y remplazar en la carpeta game del juego.

PD: Cualquier error o falta de traduccion avisar para corregir a la brevedad.

NOTAS: Se tradujo completo, dialogos, biografias, y se corrigio el parche incesto manualmente. El MOD es para saltarse los puzzles y que de como solucion correcta y ver las escenas ocultas. (no se tradujo las imagenes)

Saludos
si tienes tiempo traduce la ultima version por favor? no la consigo por ningun lado...
 
5.00 star(s) 19 Votes