LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,526

Grandma's House [v0.24] [Moonbox]
Buenas, traducción Nº351, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

ymirxy

Newbie
Jun 25, 2021
66
426
Traducción automática de [Unity] Ntraholic [v3.1.6] [Tiramisu]
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
El Ntraholic3.1.6c.7z que se descarga en ese hilo incluye el ReiPatcher del AutoTranslator, por lo que le hice una traducción automática sobre los textos del _AutoGeneratedTranslations.txt
...\Ntraholic3.1.6c\AutoTranslator\Translation\ja\Text\_AutoGeneratedTranslations.txt
del inglés al español, sumando la carpeta es:
...\Ntraholic3.1.6c\AutoTranslator\Translation\es
y con el ReiPatcher se pueden traducir online los textos que falten dentro del _AutoGeneratedTranslations.txt
...\Ntraholic3.1.6c\AutoTranslator\Translation\es\Text\_AutoGeneratedTranslations.txt
o editar los que estén mal traducidos. Sobrescribir el archivo Config.ini:
...\Ntraholic3.1.6c\AutoTranslator\Config.ini
y sumar la carpeta es al ReiPatcher:
...\Ntraholic3.1.6c\AutoTranslator\Translation\es

Apretar las teclas ALT+0 para abrir la ventana del dentro del juego, de querer cambiar por ejemplo el traductor online por DeepLTranslate en lugar de GoogleTranslate.
Uuuuuff gracias por la traducción :love: 325.png
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Everyone [RPGM] [Abandonado] Mi Nueva Vida [v2.1 + Extras] [Beggar of Net] Categorias: 3DCG, Dibujos animados, Tetas grandes, Chicas gorditas, Incesto, Protagonista masculino, Sexo, Sexo oral, Sexo anal, Sexo en grupo, Interracial, Madres para Coger, Incesto CÓDIGO DE TRUCO LAMPARA LADO DE LA PC JUEGOS: 1640
Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/my-new-life-v2-1-extras-beggar-of-net.1226/
Link del parche :
Traductor: nenuconenuco ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

kratos1234

Member
Dec 27, 2018
481
494
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Everyone [RPGM] [Abandonado] Mi Nueva Vida [v2.1 + Extras] [Beggar of Net] Categorias: 3DCG, Dibujos animados, Tetas grandes, Chicas gorditas, Incesto, Protagonista masculino, Sexo, Sexo oral, Sexo anal, Sexo en grupo, Interracial, Madres para Coger, Incesto CÓDIGO DE TRUCO LAMPARA LADO DE LA PC JUEGOS: 1640
Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/my-new-life-v2-1-extras-beggar-of-net.1226/
Link del parche :
Traductor: nenuconenuco ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
tu traduces rpgm por las dudas no traduciste este NTR supervivencia z RsWorks?
si no me equivoco es RPGM
 
  • Like
Reactions: Ale 22
Nov 12, 2021
204
2,407
gente alguna aplicación para traducir los juegos renpy de forma automatica y gratuita? por que vi alguien que vende una app pero la vende caro y no tengo tanto dinero :C
en la primera página de este hilo hay un programa gratuito para traducir , creo que se llama Extractor Paloslios-CG7 o algo así
por lo que sé, se ha usado en decenas de paises e idiomas, infinidad de Blogs, Webs y Discords lo usan, y hay infinidad de tutoriales en youtube en todos los idiomas
Hicieron un gran trabajo ( y gratis)

NOTA:
Para mi 10 euros por una herramienta sin caducidad , no es caro
 
Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,816
110,511
Eidito: Lo acabo de encontrar, lo busqué por el foro y nada, lo puse en google y salió:ROFLMAO:

grande
KA2



hola muy buenas

Hace tiempo que nadie traduce este juego


https://f95zone.to/threads/deadmoon-survival-v0-5-5-hot-tomato.97784/


agradecería mucho si alguien se tomara su tiempo para traducirlo;)
muchas gracias a todos los que se dedican a las traducciones
No creo que te valga mi traducción con mod v0.5 el dev a cambiado muchas cosas
a de mas de eliminar las escenas sexuales con zombis.
No te sale en el foro porque mi parche es 0.5 y el juego ahora es 0.5.5
Solo te valdrá si utilizas la versión vieja, esta debajo de la nueva en Spoiler.
 
  • Like
Reactions: acatoy

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
234
2,589
gente alguna aplicación para traducir los juegos renpy de forma automatica y gratuita? por que vi alguien que vende una app pero la vende caro y no tengo tanto dinero :C
caro, lo que se dice caro no es. Con las traducciones que he hecho yo desde que lo tengo, me sale a unos centimillos por traducción y conforme pasa el tiempo, el precio disminuye.....

y si no quieres pagar pues a la vieja usanza, pero para sacarlo todo, te llevara un tiempo por cada juego
 
5.00 star(s) 19 Votes