- Jul 7, 2019
- 43
- 55
a partir de que entras en casa de la detective se vuelve a poner en ingles
#339# Traducion Automatica al Español de:
Maid to Please [v0.5.5] [Tutbork]
You must be registered to see the links
Pd.Cambio de Idioma en Preferencias
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
mañana lo reviso me podrias dar un guardado de donde cambia a ingles para revisarlo desde la pc por favora partir de que entras en casa de la detective se vuelve a poner en ingles
Uuuuuff gracias por la traducciónTraducción automática de [Unity] Ntraholic [v3.1.6] [Tiramisu]
El Ntraholic3.1.6c.7z que se descarga en ese hilo incluye el ReiPatcher del AutoTranslator, por lo que le hice una traducción automática sobre los textos del _AutoGeneratedTranslations.txtYou don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
...\Ntraholic3.1.6c\AutoTranslator\Translation\ja\Text\_AutoGeneratedTranslations.txt
del inglés al español, sumando la carpeta es:
...\Ntraholic3.1.6c\AutoTranslator\Translation\es
y con el ReiPatcher se pueden traducir online los textos que falten dentro del _AutoGeneratedTranslations.txt
...\Ntraholic3.1.6c\AutoTranslator\Translation\es\Text\_AutoGeneratedTranslations.txt
o editar los que estén mal traducidos. Sobrescribir el archivo Config.ini:
...\Ntraholic3.1.6c\AutoTranslator\Config.ini
y sumar la carpeta es al ReiPatcher:
...\Ntraholic3.1.6c\AutoTranslator\Translation\es
Apretar las teclas ALT+0 para abrir la ventana delYou must be registered to see the linksdentro del juego, de querer cambiar por ejemplo el traductor online por DeepLTranslate en lugar de GoogleTranslate.
(Nov 22-2022) Esta fue la ultima traducción en este foro TRADUCCIÓN [v0.80] versión actual del juego [v0.1.9]Hola podrian traducir este
no consigo traducirlo :/
tu traduces rpgm por las dudas no traduciste este NTR supervivencia z RsWorks?--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Everyone [RPGM] [Abandonado] Mi Nueva Vida [v2.1 + Extras] [Beggar of Net] Categorias: 3DCG, Dibujos animados, Tetas grandes, Chicas gorditas, Incesto, Protagonista masculino, Sexo, Sexo oral, Sexo anal, Sexo en grupo, Interracial, Madres para Coger, Incesto CÓDIGO DE TRUCO LAMPARA LADO DE LA PC JUEGOS: 1640
Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/my-new-life-v2-1-extras-beggar-of-net.1226/
Link del parche :You must be registered to see the links
Traductor: nenuconenuco ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ese parche no es mío, es de una tal Ezes, que antes se hacía llamar Cloes o Judas@paℓØsℓi☢s hola puede subir otra vez el parche de Amber's Secret Lover [Final] porfa
en la primera página de este hilo hay un programa gratuito para traducir , creo que se llama Extractor Paloslios-CG7 o algo asígente alguna aplicación para traducir los juegos renpy de forma automatica y gratuita? por que vi alguien que vende una app pero la vende caro y no tengo tanto dinero :C
No creo que te valga mi traducción con mod v0.5 el dev a cambiado muchas cosasEidito: Lo acabo de encontrar, lo busqué por el foro y nada, lo puse en google y salió
grande
KA2
hola muy buenas
Hace tiempo que nadie traduce este juego
https://f95zone.to/threads/deadmoon-survival-v0-5-5-hot-tomato.97784/
agradecería mucho si alguien se tomara su tiempo para traducirlo
muchas gracias a todos los que se dedican a las traducciones
caro, lo que se dice caro no es. Con las traducciones que he hecho yo desde que lo tengo, me sale a unos centimillos por traducción y conforme pasa el tiempo, el precio disminuye.....gente alguna aplicación para traducir los juegos renpy de forma automatica y gratuita? por que vi alguien que vende una app pero la vende caro y no tengo tanto dinero :C