LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

ConejoSSJ

Member
Nov 4, 2019
280
108
Buenas, alguien puede traducir Inside JenInifer [v2.0 Steam] ? La ultima traducción que he podido encontrar es esta
He comprobado que no es la ultima versión, ya que en la ultima versión agregaron música y actuación de voz, y todas esas partes que se leen y escuchan a la vez no se traducen.
Muy gradecido si alguien se toma el tiempo de traducirlo.
siii yo tambien tengo la traduccion de la pagina esa pero es una kk casi todo el juego esta en ingles y no hay voces ni musica todo silencioso el juego y la traduccion no sirve todo ingles, alguien puede traducirlo plis
 

zeref202

New Member
Aug 13, 2022
3
0
View attachment 2393626
#305# Traducion Automatica al Español de:
Sunrider 4: The Captain's Return [Final] [Love in Space]





Pd.Cambio de Idioma en las Opciones
Pd. Instrucciones en el Parche
Pd. Esto tengo todos los Juegos de Love In Space Traducidos....... el siguiente juego que saquen terminara de tostar mi PC :ROFLMAO:

Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Hola buenas noches, antes que nada quería agradecer por tu esfuerzo al traducir sunrider 4 y por lo rápido que fue.
Quería comentar que marca un error al entrar a opciones el juego automáticamente me manda un mensaje de error y se cierra el juego, también que el audio de voces en escenas que no son se batalla van uno o dos diálogos atrasado y solo pasa cuando pongo el parche al español ya que lo probé con el idioma que viene y todo va cordinando.
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,104
59,681
Hola buenas noches, antes que nada quería agradecer por tu esfuerzo al traducir sunrider 4 y por lo rápido que fue.
Quería comentar que marca un error al entrar a opciones el juego automáticamente me manda un mensaje de error y se cierra el juego, también que el audio de voces en escenas que no son se batalla van uno o dos diálogos atrasado y solo pasa cuando pongo el parche al español ya que lo probé con el idioma que viene y todo va cordinando.
me parece muy raro el error de la opciones, me podrias enviar un capture del error? lo del audio si no lo he podido arregrar
 
5.00 star(s) 19 Votes