LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Green Rookie

Member
Jul 12, 2018
112
922
Traducción de Ravager [v5.0.3a] [4MinuteWarning]

1678225154861.png

LINK:
Tengo problemas con Pixeldrain por precaución lo subí de nuevo ->->->->
-Solo darle click al Español del menú principal -
Agradecimiento: Lo traduje con el programa de CG7 y ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎. Se encuentra en la primera pagina del hilo.
También con la guía de TulioACG que se encuentra en el .
También con la guía de Moskys.
 
Last edited:

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,339
Grandma's House [v0.25] [Moonbox]



IDIOMA : Traducción al español semi-automática (selección de idioma) + INCST incl + MOD KOGA
INSTALACION :
1.- Descargar e instalar el MOD de KOGA (con musica)
2.- Descargar y descomprimir el archivo "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: 3DCG, Vaginal, Oral, Micción, Protagonista masculino, Culo grande, A tientas, Beso negro, Nalgadas, Anal, BBW, Squirting, Provocar, Desnudarse, Masturbación, Infidelidad, Tetas grandes, Masturbación con la mano, Dominación masculina, Madres para Coger, Interracial, Romance, Creampie, Amazonas, Netori , Femdom, Cubana, Vírgenes, Harem, GILF, Saludables, Caricias, Embarazo, Cosplay, Sexo con los pies, Sexo dormido*, Enanos, Lactancia, Juguetes sexuales, Sexo en grupo, Gemelos, Trío, Adoración del pene

PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A

NOTA: Están todos los diálogos traducidos + personajes + código ( Tal vez necesites iniciar una nueva partida )

Saludos
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550

Grandma's House [v0.25] [Moonbox]
Buenas, traducción Nº365, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Incluye el .

Cosas a decir de la traducción: Quería subir este para dar la opción sin MOD porque tuve un problema con mis saves(estoy un 99% seguro que fue mi culpa porque no seguí las instrucciones, osea no le puse el MOD con musica xD), aunque tampoco me extrañe que sea por otra cosa, sea como sea tienen esta opción también.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,339

Grandma's House [v0.25] [Moonbox]
Buenas, traducción Nº365, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Incluye el .

Cosas a decir de la traducción: Quería subir este para dar la opción sin MOD porque tuve un problema con mis saves(estoy un 99% seguro que fue mi culpa porque no seguí las instrucciones, osea no le puse el MOD con musica xD), aunque tampoco me extrañe que sea por otra cosa, sea como sea tienen esta opción también.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
para solucionar lo de los save no lo he puesto pero no es complicado,

pasos a seguir:

1. descargar el juego
2. aplicar el parche del MOD
3. iniciar el juego y cargar el save de la version anterior
4. guardar el juego en una nueva ranura
5. aplicar la traduccion
6. inicia el juego y cargar el nuevo save , podras continuar la historia desde la ultima version

NOTA: Este error es mas comun de lo sucede, y es que por lo que he averiguado en el foro oficial, espero que te funcione y asi cada vez no tengas que iniciar nuevamente el juego.

saludos
 
5.00 star(s) 19 Votes