LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,259
61,277

Marlion

Member
Feb 3, 2019
210
848
Porque robas el contenido de otros y lo publicas como tuyo? Respeta el trabajo de los traductores que lo hacen.
Pues fijate la cantidad de likes que tiene el pajaro, por cierto, se me ha ocurrido mirar en las reacciones a tu post quien es el de la palmada en la cara y es el mismo gilipollas de siempre, no es mas tonto el amigo porque no se entrena....
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
982
22,575

Between Salvation and Abyss [Ch.8 Part 1] [Ethan Krautz]
Buenas, traducción Nº366, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
982
22,575

SpaceCorps XXX [S2 v2.4.1 Public] [RanliLabz]
Buenas, traducción Nº367, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

Itatsukerukk

Newbie
Apr 6, 2020
40
20
hola estoy aprendiendo a hacer traducciones pero al momento de iniciar el juego que traduje no me funciona el boton para poner la traduccion al español en que me equivoque ?
 
  • Like
Reactions: Alxnoah
5.00 star(s) 19 Votes