LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

waspinator

New Member
Dec 29, 2021
1
0
5243
Lust Theory [S2 E9] [Inceton]
Lust Theory [S2 E9] [Inceton]
View attachment 1961132
traduccion español para desbloquear el contenido bonus la palabra es carol
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

No me funciona bien el parche, sólo traduce el menú y al Mc pero no traduce al resto de personajes, ¿algún consejo?
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,689
39,395
[VN] [Ren'Py] Rebirth [Ep. 4 Version 2] [LikesBlondes]

1679698101491.png

Traducción automática directa al español.
Método de traducción: All-in-One ♋︎ PalØsli☢s ♋︎ + Diccionario

Nota: Sirvo 2 parches de traduccion. Uno normal y otro con el Mod de Koga3 ya incluido.

IMPORTANTE: El normal no he podido probarlo ya que no me deja jugar al no haber jugado los capitulos 1, 2 y 3.
Sin embargo, con el Mod de Koga3, he podido iniciar directamente en el capitulo 4 y reproducir la galeria
 

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
alguien me puede resolver una duda estoy buscando un juego donde eres protagonista masculino, vive en una casa llena de mujeres en una de las escenas te da la opcion donde decides quedarte viendo la tv en la sala o seguir a la sirvienta y dejarla preñada o no XD... no recuerdo el nombre pero me acuerdo de esa escena era un juego 3d.... lamento las molestias
La verdad que ni idea,pero un consejo básico.
Prueba usando el buscador de latest updates y poniendo las categorías que estes seguro que tiene.Aparte si sabes que es medianamente conocido ordena por visitas.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
972
22,318
alguien me puede resolver una duda estoy buscando un juego donde eres protagonista masculino, vive en una casa llena de mujeres en una de las escenas te da la opcion donde decides quedarte viendo la tv en la sala o seguir a la sirvienta y dejarla preñada o no XD... no recuerdo el nombre pero me acuerdo de esa escena era un juego 3d.... lamento las molestias
https://f95zone.to/threads/the-shrink-r-r-part-1-v1-5-onemanvn.36610/ Eso ocurre es en la vieja versión.
 
  • Red Heart
Reactions: Jackblack109
5.00 star(s) 19 Votes