LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

waspinator

New Member
Dec 29, 2021
2
1
5243
Lust Theory [S2 E9] [Inceton]
Lust Theory [S2 E9] [Inceton]
View attachment 1961132
traduccion español para desbloquear el contenido bonus la palabra es carol
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

No me funciona bien el parche, sólo traduce el menú y al Mc pero no traduce al resto de personajes, ¿algún consejo?

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,021
47,636
[VN] [Ren'Py] Rebirth [Ep. 4 Version 2] [LikesBlondes]

1679698101491.png

Traducción automática directa al español.
Método de traducción: All-in-One ♋︎ PalØsli☢s ♋︎ + Diccionario

Nota: Sirvo 2 parches de traduccion. Uno normal y otro con el Mod de Koga3 ya incluido.

IMPORTANTE: El normal no he podido probarlo ya que no me deja jugar al no haber jugado los capitulos 1, 2 y 3.
Sin embargo, con el Mod de Koga3, he podido iniciar directamente en el capitulo 4 y reproducir la galeria

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
278
179
alguien me puede resolver una duda estoy buscando un juego donde eres protagonista masculino, vive en una casa llena de mujeres en una de las escenas te da la opcion donde decides quedarte viendo la tv en la sala o seguir a la sirvienta y dejarla preñada o no XD... no recuerdo el nombre pero me acuerdo de esa escena era un juego 3d.... lamento las molestias
La verdad que ni idea,pero un consejo básico.
Prueba usando el buscador de latest updates y poniendo las categorías que estes seguro que tiene.Aparte si sabes que es medianamente conocido ordena por visitas.

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
985
22,627
alguien me puede resolver una duda estoy buscando un juego donde eres protagonista masculino, vive en una casa llena de mujeres en una de las escenas te da la opcion donde decides quedarte viendo la tv en la sala o seguir a la sirvienta y dejarla preñada o no XD... no recuerdo el nombre pero me acuerdo de esa escena era un juego 3d.... lamento las molestias
https://f95zone.to/threads/the-shrink-r-r-part-1-v1-5-onemanvn.36610/ Eso ocurre es en la vieja versión.

• Red Heart
Reactions: Jackblack109

ymirxy

Newbie
Jun 25, 2021
73
436
Puerto Ren'PY no oficial de Farmer's Dreams [R22] [Phalzyr]
View attachment 2493153
¿Podrían traducir este juego? Ya estaba convertido pero el link murio por favor
https://f95zone.to/threads/farmers-dreams-unofficial-renpy-port-r22-phalzyr.78336/
Ni idea pero esta abandonado junto con su versión original (Farmer's Dreams) y su versión no oficial (Ren'PY
Farmer's Dreams Unofficial Ren'PY Port
), según el autor ahora esta centrado en esta versión que es la oficial
Love Season: Farmer's Dreams
PARCHE AL ESPAÑOL

Anotaciones del creador
Love Season
es una novela visual basada en mi juego Farmer's Dreams . Hay varias diferencias entre ambos juegos, incluidos personajes nuevos y eliminados y escenas nuevas. Lo hicimos así para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia diferente al jugar ambos juegos. tiene una historia más lineal, pero tus elecciones siguen siendo importantes para controlar el resultado de algunos eventos y escenas.

Inicialmente lo planeamos para contar exactamente la misma historia que Farmer's Dreams, solo cambiando su formato para que la gente pudiera disfrutarlo sin la jugabilidad del original. Eventualmente cambié esta idea porque quería ofrecer algo nuevo a los jugadores de FD, así que cambiamos algunas cosas:

• Sam, Roxie, Vincent, Heather y Amanda no existen en Love Season.
  • Agregamos un nuevo personaje. Nova es una chica que vive en tu casa y básicamente fue adoptada y criada por Redd.
ls_banner.jpg

5.00 star(s) 19 Votes