LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Ts Lams

Newbie
Jun 25, 2020
37
33

Tara's Liberation or Alexia's Return [v0.09] [RandyTyr]
Buenas, traducción Nº144, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
Te agradeciera mucho si traduces la nueva actu, por favor
 

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
231
2,578

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,661
38,693
[VN] [Ren'Py] Sweet Roll [v1.0 LE] [Slonique]

1679525304815.png

Traducción automática directa al español.
Método de traducción: All-in-One ♋︎ PalØsli☢s ︎ + Diccionario

Nota: He probado con parche incesto y con Walkthrough Mod pero, en el original ya generan errores. Por tanto, ni parche incesto ni Mod.
(El parche español de la pagina del juego hace mucho que no lo actualizan)
 

Jackblack109

Newbie
Sep 11, 2022
35
18
alguien me puede resolver una duda estoy buscando un juego donde eres protagonista masculino, vive en una casa llena de mujeres en una de las escenas te da la opcion donde decides quedarte viendo la tv en la sala o seguir a la sirvienta y dejarla preñada o no XD... no recuerdo el nombre pero me acuerdo de esa escena era un juego 3d.... lamento las molestias
 
  • Like
Reactions: Canario1979

RichardG3r3

Member
Oct 27, 2021
194
472
alguien me puede resolver una duda estoy buscando un juego donde eres protagonista masculino, vive en una casa llena de mujeres en una de las escenas te da la opcion donde decides quedarte viendo la tv en la sala o seguir a la sirvienta y dejarla preñada o no XD... no recuerdo el nombre pero me acuerdo de esa escena era un juego 3d.... lamento las molestias
deja la droga
 
  • Like
Reactions: kratos1234
5.00 star(s) 19 Votes