• Search is back up, but the index is being rebuilt, there may still be some minor problems until this is complete.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

CerbeXxX

Newbie
Jun 5, 2017
15
17
hola buenas noches o dias , o tardes quieres aprender como traducimos los profecionales sin saber nada de traducir muy facil les dejo un documento que bienes paso a paso con progamas de renpy completo para que podras jugar tus juegos favoritos :v
HUmmm creo que pusiste el PDF equivocado.
 

fisu

New Member
Jun 14, 2019
14
16
Hola gente linda desde ya muchas gracias a los traductores.
Hay algun error en el foro ya que no veo las imagenes ni me deja descargar nada de lo que postean lo probe con mas de 1 navegador y distintos dispositivos y es lo mismo.
Desde ya muchas gracias.
 

fisu

New Member
Jun 14, 2019
14
16
Como Traducir un juego RPGM tipo 2
cansado de buscar tutoriales y no te sirvan para nada aqui esta tu solucion mi tutoria mas progama que te doy te servira para Traducir tus juegos favoritos y jugarlos subire los otros dos paso y listo rpgm como aprender los tipos
ATT: Nenuco
Hola podes subirlo a mega o cualquier otro, me interesa pero no puedo descargar desde el foro no se porque.
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,093
ubo un error subi el comportamiento xd es este el bueno
"cansado de buscar tutoriales y no te siren cansado de intetar buscar progamas y ni lleva un tutorial aqui les treigo mi tutorial como aprender a traducir juegos en RPGM tipo 2 mas progamas
enlance para descargarlo ;
subire 1 y 3 rpgmv
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,093
hola buenas noches o dias , o tardes quieres aprender como traducimos los profecionales sin saber nada de traducir muy facil les dejo un documento que bienes paso a paso con progamas de renpy completo para que podras jugar tus juegos favoritos :v
enlace ; para descargar el tutorial
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,093
------------------------------------ Everyone RPGM Lucky Guy: una parodia de Family Guy [v0.5.5] [BlackFruitGames] Categorias: DATING-SIM, FAMILY GUY, PROTAGONISTA MASCULINO, RPG, PARODIA, PANTY FETISH
Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/lucky-guy-a-parody-of-family-guy-v0-5-5-blackfruitgames.145965/
Link del parche Español :
Traductor: nenuconenuco ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- :V ya puedo modificar tamaño de texto xd primera prueba
 
5.00 star(s) 19 Votes