LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

kratos1234

Member
Dec 27, 2018
481
494
de imagenes no se pero las descargas que estan directamente en la pagina estas fallando, me a tocado varias veces para que me dejara descargar
a mi me mostraba asi (no me cargaba las imagenes)
Captura-de-pantalla-(580).jpg
y tampoco me dejaba descargar algunos archivos que creo que estaban alojado en la misma pagina
pero hace un momento volvi a recargar y me aparece las imagenes :LOL:
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
Everyone RPGM Vacaciones de verano [v0.2] [Juegos Yeehaw] Categorias: 3DCG, juego 2d, gran trasero, grandes tetas , sexo oral, protagonista masculino, milf, rpg, sexo vaginal, masturbación con la mano, animado, aventura, juego móvil
Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/summer-holidays-v0-2-yeehaw- games.148061/
Link del parche Español :
Traductor: nenuconenuco - ------------------------- -------------------- ----- ------------------------- -------------------- ----- --------------------
s
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
---------------------------------- Everyone RPGM Sexy Blade Ash y la aventura de Arwen [Ch2] [Nulkox] Categorias: 2dcg, juego 2d, fantasia, aventura, protagonista femenina, protagonista masculino, monstruo, chica monstruosa, gran trasero, grandes tetas, combate, arenero, humor, protagonista multiple, lesbiana, milf, burlas, manosear, sexo vaginal, corrida interna, masturbación con la mano, la masturbación, animado,
Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/sexy-blade-ash-and-arwens-adventure-ch2-nulkox.154860/
Link del parche Español :
Traductor: nenuconenuco -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

Messiah666

Member
Jan 18, 2019
492
8,098
gracias, pero una cosa alguno mas le no le coge la traduccion?
Cual es el fallo que te sale? Normalmente a mi me falla el archivo CG7 (se soluciona borrando los 2 archivos con ese mismo nombre casi siempre), por lo demás todo bien excepto algunos textos de menús y varios que no se traducen del todo.
 

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
234
2,589
Cual es el fallo que te sale? Normalmente a mi me falla el archivo CG7 (se soluciona borrando los 2 archivos con ese mismo nombre casi siempre), por lo demás todo bien excepto algunos textos de menús y varios que no se traducen del todo.
loco, no hagas eso. Igual te falla alguna línea de ese archivo. Siempre que hay fallo te indica que línea es. En ese archivo hay mucha chicha y te pierdes mucho de la traducción
 
  • Like
Reactions: clms100

dante86

Active Member
Jun 30, 2018
954
362
Cual es el fallo que te sale? Normalmente a mi me falla el archivo CG7 (se soluciona borrando los 2 archivos con ese mismo nombre casi siempre), por lo demás todo bien excepto algunos textos de menús y varios que no se traducen del todo.
nada solo que no lo coge sera cosa mia no pasa nada solo preguntaba a ver si alguno mas le pasaba si es asi apechugo no pasa nada era por saber
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
--------------------------------------- Everyone RPGM Terminado Mi registro de experiencia pervertida [Final] [Oppaiclick] Categorias: Protagonista masculino, Gran trasero, Tetonas, Sexo vaginal, Creampie, Milf, Shota, Cogida de tetas, Incesto
Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/my-perverted-experience-record-final-oppaiclick.20239/
Link del parche Español :
Traductor: nenuconenuco ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- s
 

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
234
2,589
nada solo que no lo coge sera cosa mia no pasa nada solo preguntaba a ver si alguno mas le pasaba si es asi apechugo no pasa nada era por saber
Funciona perfectamente. Puedes probar a ver, en borrar todo lo del juego que tengas (la carpeta de partidas guardadas pero haz una copia de seguridad por si no es eso) y vuelves a descomprimir el juego, aplica el parche y prueba
 
5.00 star(s) 19 Votes