#565# Traducion Automatica al Español de:
Knightly Passions [v0.26] [FEYADA]
You must be registered to see the links
Pd.Cambio de Idioma en Preferencias
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
de imagenes no se pero las descargas que estan directamente en la pagina estas fallando, me a tocado varias veces para que me dejara descargaruna pregunta hay problemas en la pagina con el cargado de imagen y descargas o solo soy yo?
Como no entiendo?tocaro algo de imagen en la traducion el que lo tradujo deberia checarlo errror ahi te dice el error :v solo es una linea
Gracias tocara jugarlo de nuevo porque lo desistaleView attachment 2548211
Esta es la imágen que está en el juego anterior, se ve raro, de todas maneras este juego está plagado de errores, te la mando, sigue la ruta que te dice la imagen abriendo carpetas.
1-www
2-img
3-pictures
busca primero si es la misma o si no está, sela, colocas y ya.
Si tenes razónView attachment 2548211
Esta es la imágen que está en el juego anterior, se ve raro, de todas maneras este juego está plagado de errores, te la mando, sigue la ruta que te dice la imagen abriendo carpetas.
1-www
2-img
3-pictures
busca primero si es la misma o si no está, sela, colocas y ya.
a mi me mostraba asi (no me cargaba las imagenes)de imagenes no se pero las descargas que estan directamente en la pagina estas fallando, me a tocado varias veces para que me dejara descargar
gracias, pero una cosa alguno mas le no le coge la traduccion?Traducción automática hecha con el traductor de ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎. Espero que te sirva.
Cual es el fallo que te sale? Normalmente a mi me falla el archivo CG7 (se soluciona borrando los 2 archivos con ese mismo nombre casi siempre), por lo demás todo bien excepto algunos textos de menús y varios que no se traducen del todo.gracias, pero una cosa alguno mas le no le coge la traduccion?
loco, no hagas eso. Igual te falla alguna línea de ese archivo. Siempre que hay fallo te indica que línea es. En ese archivo hay mucha chicha y te pierdes mucho de la traducciónCual es el fallo que te sale? Normalmente a mi me falla el archivo CG7 (se soluciona borrando los 2 archivos con ese mismo nombre casi siempre), por lo demás todo bien excepto algunos textos de menús y varios que no se traducen del todo.
nada solo que no lo coge sera cosa mia no pasa nada solo preguntaba a ver si alguno mas le pasaba si es asi apechugo no pasa nada era por saberCual es el fallo que te sale? Normalmente a mi me falla el archivo CG7 (se soluciona borrando los 2 archivos con ese mismo nombre casi siempre), por lo demás todo bien excepto algunos textos de menús y varios que no se traducen del todo.
Funciona perfectamente. Puedes probar a ver, en borrar todo lo del juego que tengas (la carpeta de partidas guardadas pero haz una copia de seguridad por si no es eso) y vuelves a descomprimir el juego, aplica el parche y pruebanada solo que no lo coge sera cosa mia no pasa nada solo preguntaba a ver si alguno mas le pasaba si es asi apechugo no pasa nada era por saber