CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

kratos1234

Active Member
Dec 27, 2018
500
501
Yo abrí un ticket, me dijeron que hay problemas con telecom Argentina. O sea, con un VPN se verían las imágenes, en teoría. Seguro hay un complemento en Firefox o Chrome que sea gratuito.
gracias
ahora veo la imagenes y puedo descargar veamos cuanto dura esto

• Like
Reactions: Ali753

Gabriel044

Newbie
Sep 9, 2021
99
81
Buen día, tarde o noche a esta linda comunidad y foro.

Solo quisiera saber si alguien ha tenido problemas con los juegos para pc. Ya que desde hace un tiempo veo los juegos y ya no tienen la versión 32, alguien tendrá una solución para esto? ya que lo único que eh encontrado es cambiar el sistema pero a eso a mí se me complica por el almacenamiento de la misma pc.

Sí algún Dios del olimpo pudiera ayudarme con este problema se le agradecería.

También paso a agradecer a todos aquellos traductores del foro, sin ustedes no se disfrutaría de los buenos juegos e historias.

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,245
14,052
Buen día, tarde o noche a esta linda comunidad y foro.

Solo quisiera saber si alguien ha tenido problemas con los juegos para pc. Ya que desde hace un tiempo veo los juegos y ya no tienen la versión 32, alguien tendrá una solución para esto? ya que lo único que eh encontrado es cambiar el sistema pero a eso a mí se me complica por el almacenamiento de la misma pc.

Sí algún Dios del olimpo pudiera ayudarme con este problema se le agradecería.

También paso a agradecer a todos aquellos traductores del foro, sin ustedes no se disfrutaría de los buenos juegos e historias.
La única alternativa es pedir a alguien que intente portear el juego a una versión anterior de Renpy y que genere de nuevo el build para que aparezca el ejecutable para win32, pero corres el riesgo de generar bugs si el juego usa funcionalidades específicas de las versiones más recientes.

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
242
3,203
---------------------- Everyone RPGM Presión de vida

Descripción general: estrés acumulado, presión laboral e insomnio. Para ayudarla a sentirse mejor, un compañero de trabajo le ofrece una clase de yoga. ¿Qué sucede al día siguiente? ¿Podrá escapar del dolor de esta vida estresante? La manera de hacerlo Eat, Work, Sleep es un juego de simulación de vida. Debes trabajar para obtener alimentos y agua esenciales para la supervivencia. A continuación, puede desbloquear los objetivos del día para que pueda ganar más dinero. O desbloquear nuevas posturas de yoga te ayudará a liberar la presión de esta vida difícil.
Link del parche juego + Español :
Traductor: nenuconenuco -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------s

bubahki

New Member
Feb 12, 2020
8
6
Hola, estoy viendo que la traducción de Out of touch está caída, por si se podría resubir o si alguien la podría compartir, gracias.

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
242
3,203
------------ Everyone Juego de rol de supervivencia de vida sexual para recién casados: los comienzos secretos de Momone RPGM
Discord ; subo mas juego ahi :

Resumen: Momone Onodera, una nueva esposa, estaba soñando con su nueva vida... Después de completar muchos trámites, todo lo que queda es para ella y su esposo Takuya. Lo único que queda por hacer es dar a luz el fruto de su amor... Pero... como para separarlos, Takuya recibe una carta de renuncia de la empresa... Ella le prometió que volvería en sus días libres, con mucho gusto lo despide... Takuya se ve obligado a vivir solo, lejos de su amado esposo... Ella está desconcertada por la realidad que es diferente a lo que había imaginado. Momone está decidida a nutrir su amor por su marido... Pero las dificultades que le sobrevienen a una nueva esposa... ¿Podrá Momone tener un hijo con su marido…? ¡Su embarazo secreto comienza hoy! Link del parche juego + Español :
Traductor: nenuconenuco ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------s

5.00 star(s) 19 Votes