LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

dante86

Active Member
Jun 30, 2018
947
357
podrian traducir

6-years-later-ep10-1 que dice que esta en español pero el parche solo tiene el menu el resto es ingles
 

SpikeBp

New Member
Feb 6, 2018
14
21
Gente buenas noches, ustedes conocen el nombre del juego q es algo de pacto con el diablo déjenme explicarles mas oh menos de q se trata la trama del juego a ver si más o menos se hacen una idea de cuál es

El Mc conocé a su mejor amigo en las calles el se enamora de la primera del amigo el es medio gordito en algún momento el vé a la novia besarse con otro men pero después ella le cuenta q fue forzado pero hay una ruta en la q nos podemos empatar con una chica no chica mecánica ella una Futa pero en algún momento cuando nos hacemos grandes somos el puto amo creo q empieza nosotros contándole a una hermosa rubia nuestra historia y ahí nosotros escogemos la ruta con ella en conclusión nosotros en algún momento de la historia secuestramos a un cura y lo amenazamos en la iglesia q podíamos matar a su mujer he hija..... Ya de ahí no recuerdo mucho del juego repito es algo de un pacto con el diablo ho algo parecido
Si no me equivoco es: https://f95zone.to/threads/life-happened-v0-4-3-kinky-shop.52091/

No está "abandonado" como tal... pero el dev básicamente mencionó que le dedica el tiempo que le sobra al juego, yo dudo que haya más actualizaciones.
 
  • Red Heart
Reactions: Cortabarba

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,705
39,767
Ren'Py 16 Years Later! [Ep10.1] [Wetdreamwalker]

1681917421855.png TrogloliosGif al 40%.gif

APROVECHO QUE HAY VARIAS PETICIONES
Efectivamente, como ya habeis comentado, en español, es un desastre de lineas sin traducir.
Mi traduccion sustituye la de Ingles pero, preferiblemente, no toqueis idiomas. Debe arrancar en español directamente.
He revisado los personajes y creo que estan todos correctamente escritos en su nominacion original. (Chloe, Emma, ...)
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
976
22,424

16 Years Later! [Ep10.1] [Wetdreamwalker]
Buenas, traducción Nº396, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).

Cosas a decir de la traducción: Aun no se actualiza el , cuando lo aga lo actualizare pero ya que quieren la traducción por ahora la subiere sin el.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

Ali753

Newbie
Feb 4, 2022
84
139
Quiénes tengan problemas con las imágenes, abran un ticket. Así apuran las cosas :mad:
También hay problemas con las descargas por lo que veo, los que están alojados aquí.
 
Last edited:
  • Wow
Reactions: YadenYu

django009

Member
Jun 29, 2017
366
749
Last edited:

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
976
22,424

The Island [v0.3.4] [MichaelFenix]
Buenas, traducción Nº397, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
Hola buenas tardes dia o noches subire juegos aviso que solo tienen 14 dias para poder descargar mis juego y luego se eliminan en enlace mi discord ; subo juego antes ahi y tambien csi hay erroes tambien subo nuevo enlace nuevo ahi mismo
los erroes de mis dos juegos que tiene lo voy a subir en viernes la noches tomare un descanso subire juego que tengo mi discord
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Everyone ¡Me expondré en mi último recuerdo de soltería! RPGM

Descripción general: Hina es una mujer que tiene un novio con el que está saliendo bajo la premisa del matrimonio. Mientras disfruta de su vida feliz, Hina está preocupada por su personalidad tranquila. Ella se pregunta si ella es adecuada para él. Si me caso, no tendré tiempo libre para mí, y terminaré en los rieles de una vida ordinaria y aburrida…” Ella piensa, “Si me caso así, no tendré tiempo libre para mi. Entonces, en la mañana de su gran decisión, se cambió el maquillaje y se fue a trabajar con un nuevo look. Ahora era una persona completamente diferente, y en ese tren lleno de gente, la acosaron de una manera que yo, una chica normal, nunca hubiera creído posible. Ahora es una joven que intenta satisfacer sus deseos despertados hasta que se une a su prometido, un hombre que también es su prometido. Etiquetas: Exhibicionismo , Protagonista femenino , Abuso sexual , Sexo heterosexual
Link del parche juego + Español :
Traductor: nenuconenuco -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------ Everyone Emocionante vida FWB con mi amiga gordita de la infancia RPGM Descripción general: el enamorado de Kenichi no siente lo mismo por él, y tiene el corazón roto. Pero en su momento de necesidad, su amiga de la infancia, Megumi, viene a consolarlo, con su cuerpo. No es tan guapa y es un poco gordita, ¡pero hace el trabajo! Y así su interesante relación continúa incluso después de que Kenichi se sienta mejor... La escuela ya no es para aprender. ¡Es para el sexo! Descripción general: el enamorado de Kenichi no siente lo mismo por él, y tiene el corazón roto. Pero en su momento de necesidad, su amiga de la infancia, Megumi, viene a consolarlo, con su cuerpo. No es tan guapa y es un poco gordita, ¡pero hace el trabajo! Y así su interesante relación continúa incluso después de que Kenichi se sienta mejor... La escuela ya no es para aprender. ¡Es para el sexo! Tags: Culo grande , Pechos grandes , Mamada , Cremita , Pechos enormes , Colegiala , Sexo heterosexual
Link del parche juego + Español :
Traductor: nenuconenuco ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Everyone Secret Sex 2 – Esta vez, en la sala de estar con la familia v1.1 RPGM Resumen: Eres un "hermano pequeño". Tienes una hermana que es mayor que tú. De hecho, ustedes dos tienen una "relación traviesa" que es absolutamente un secreto para su familia. ¡Oh, no! Siempre estás teniendo sexo con tu hermana y tu hermano, pero quieres “excitarte más”, así que decides tener sexo en la sala de estar con tu familia. ¡Ahora, tengamos mucho sexo en el borde de la vista de la familia! Tags: Pechos grandes , Hermano y hermana , Cremita , Pechos enormes , Incesto , Protagonista masculino , Shotacon , Sexo heterosexual
Link del parche juego + Español :
Traductor: nenuconenuco ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- s
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
------ Everyone Escape de una casa de prisión inversa RPGM Descripción general: ¡ La historia del entrenamiento de un shota dominante que es violado por un sinfín de jóvenes de todos modos! <Un chico joven, apuesto y bajito que se vende a sí mismo por su hermana menor Sota y sus hermanos han estado viviendo alegremente juntos desde que sus padres murieron, a pesar de que son pobres. Sota es guapo y amado por todos los que lo rodean, y los hermanos son felices a su manera. Sin embargo, su hermana menor se enfermó gravemente y tuvo que pagar muchas facturas médicas. Sota es abordado por su compañera de clase Marika. Marika es una jovencita muy bonita y de buena apariencia, pero tiende a aislarse del resto de la clase debido a su personalidad prepotente. Si vives en mi casa, pagaré la operación de tu hermana. Sota saltó ante la oferta, no queriendo arriesgar la vida de su hermana. Esperándolo en la mansión estaban sus hermosas hermanas, su hermosa madre y tres hermosas doncellas. Sota es objeto de una dominación implacable y una violación inversa por parte de estas chicas. ...... ¡ Souta pierde su virginidad por violación inversa por hermosas chicas! ¡Sota es sometido a masturbaciones manuales, torturas uretrales, footjobs y otras humillaciones como "perro mascota" de esta mansión! Tags: Pechos grandes , Footjob , Handjob , Humillación , Mucama , Violación inversa , Shotacon , Sexo heterosexual , Tortura
Link del parche juego + Español :
Traductor: nenuconenuco -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------s
 
5.00 star(s) 19 Votes