Hola buenas tardes dia o noches subire juegos aviso que solo tienen 14 dias para poder descargar mis juego y luego se eliminan en enlace mi discord ;
You must be registered to see the links
subo juego antes ahi y tambien csi hay erroes tambien subo nuevo enlace nuevo ahi mismo
los erroes de mis dos juegos que tiene lo voy a subir en viernes la noches tomare un descanso subire juego que tengo mi discord
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Everyone ¡Me expondré en mi último recuerdo de soltería! RPGM
Descripción general: Hina es una mujer que tiene un novio con el que está saliendo bajo la premisa del matrimonio. Mientras disfruta de su vida feliz, Hina está preocupada por su personalidad tranquila. Ella se pregunta si ella es adecuada para él. Si me caso, no tendré tiempo libre para mí, y terminaré en los rieles de una vida ordinaria y aburrida…” Ella piensa, “Si me caso así, no tendré tiempo libre para mi. Entonces, en la mañana de su gran decisión, se cambió el maquillaje y se fue a trabajar con un nuevo look. Ahora era una persona completamente diferente, y en ese tren lleno de gente, la acosaron de una manera que yo, una chica normal, nunca hubiera creído posible. Ahora es una joven que intenta satisfacer sus deseos despertados hasta que se une a su prometido, un hombre que también es su prometido. Etiquetas: Exhibicionismo , Protagonista femenino , Abuso sexual , Sexo heterosexual
Link del parche juego + Español :
Traductor:
nenuconenuco -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------
Everyone Emocionante vida FWB con mi amiga gordita de la infancia RPGM Descripción general: el enamorado de Kenichi no siente lo mismo por él, y tiene el corazón roto. Pero en su momento de necesidad, su amiga de la infancia, Megumi, viene a consolarlo, con su cuerpo. No es tan guapa y es un poco gordita, ¡pero hace el trabajo! Y así su interesante relación continúa incluso después de que Kenichi se sienta mejor... La escuela ya no es para aprender. ¡Es para el sexo! Descripción general: el enamorado de Kenichi no siente lo mismo por él, y tiene el corazón roto. Pero en su momento de necesidad, su amiga de la infancia, Megumi, viene a consolarlo, con su cuerpo. No es tan guapa y es un poco gordita, ¡pero hace el trabajo! Y así su interesante relación continúa incluso después de que Kenichi se sienta mejor... La escuela ya no es para aprender. ¡Es para el sexo! Tags: Culo grande , Pechos grandes , Mamada , Cremita , Pechos enormes , Colegiala , Sexo heterosexual
Traductor:
nenuconenuco -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Everyone Secret Sex 2 – Esta vez, en la sala de estar con la familia v1.1 RPGM Resumen: Eres un "hermano pequeño". Tienes una hermana que es mayor que tú. De hecho, ustedes dos tienen una "relación traviesa" que es absolutamente un secreto para su familia. ¡Oh, no! Siempre estás teniendo sexo con tu hermana y tu hermano, pero quieres “excitarte más”, así que decides tener sexo en la sala de estar con tu familia. ¡Ahora, tengamos mucho sexo en el borde de la vista de la familia! Tags: Pechos grandes , Hermano y hermana , Cremita , Pechos enormes , Incesto , Protagonista masculino , Shotacon , Sexo heterosexual
Traductor:
nenuconenuco ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- s