LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Messiah666

Member
Jan 18, 2019
492
8,098
Last edited:

picachu0304

New Member
Jun 9, 2022
6
4
https://f95zone.to/threads/now-then-v0-99-0-ilsproductions.51634/

Traducción automática hecha con Traductor All-In-One de ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
Presionar la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente en caso de que salgan símbolos o no aparezcan letras.
Cualquier error avisen e intentaré solucionarlo.

Hay algunos errores en los nombres como que Jack su nombre esta traducido a Jacobo y su apellido igual aunque de su apellido no me acuerdo como era en el original Carol es Villancico y Naomi es Noemí por algunos ejemplos
 
  • Yay, new update!
Reactions: Messiah666

juanjoMc

Member
May 11, 2020
107
150
Saludos
Os pongo un link a un juego que yo traduci hace tiempo, aunque no es un rempy, viene con un texto para que sepais como iniciarlo en español, juego y traduccion:
Juego: Midnigth ride
tema: prota fememenina; violacion; lesbiana; multiples ending; juguetes sexuales
 
Last edited:

MIKEL-20M

Newbie
Apr 15, 2018
81
285
Para traducir juegos Unity.

Descargarlo de aquí si no os fiais del archivo mío.:)
Para usar el programa debéis colocar el .exe del .zip en la carpeta principal del juego, luego debéis ejecutar el programa SetupReiPatcherAndAutoTranslator.exe, os saldrá un acceso directo "Nombre de juego que queráis traducir"(Patch and Run). Ahora deberéis cerrar el juego y se os creará una carpeta llamada "Autotranslator" en la carpeta principal del juego, entráis en ella y editáis el archivo config.ini que os debería quedar tal que así:
View attachment 2600943
Modificar la línea de [General], Language (aquí el idioma al que se os traducirá, "es" para español) y FromLanguage (aquí el idioma que queréis traducir, "ja" para japonés, "en" para inglés, "ru" para ruso...) guardáis y ya estaría. Tarda unos segundos en traducir ya que no es traducción instantánea pero va muy bien.
Igualmente en Youtube tenéis tutoriales que son más fáciles de entender tal vez que la chapa que os he dado yo. ;)
Hola, uso Windows 11 home, anteayer había optado por correr este programa para traducir dicho juego y fue la única y última instalación que tuvo mi laptop aquel día. Al día siguiente se presentaron errores al encender windows, como pantalla negra por momentos y errores al tratar de abrir cualquier cosa, como el navegador o el gestor de carpetas. No tuve otra opción que formatear la pc. Si bien sospecho de este programa, lo que me parece raro dado que años anteriores lo había usado en Windows 10, así que tengan al menos atención con eso.
 
Last edited:
  • Wow
Reactions: RichardG3r3
5.00 star(s) 19 Votes