LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

tamagochi

Member
Nov 26, 2017
144
295
Buenas

Aquí les dejo mi traducción de Pure love (la versión sin incesto), está revisada linea por linea, así que no deberían encontrar incongruencias. La narración está un poco cambiada.
Las imágenes también fueron traducidas.
Si encuentran alguna falta de ortografía o alguna idea para mejorar la traducción, me mandan un mensaje.

Solo deben extraer el rar, copiar lo que está en la carpeta game, en la del juego. El juego parte en español.

Comenzaré con la traducción de The Visit, si alguien está trabajando en esa traducción, avísenme por favor.

Saludos
hola tienes la version con incesto , la verdad es que el amor mas puro que puede existir en el mundo es el del incesto :giggle: , hay un dicho popular que dice que un Hgame no es Hgame sin incesto de todas maneras muchas gracias por la traduccion pero si tienes una con el parche te estare eternamente agradecido y cuando este jugando te dedicare una en tu nombre mi gran amigo :D

Kevklour

Forum Fanatic
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
5,988
69,533

#765# Traducion Automatica al Español de:
Lusting my Religion [v0.1.1] [Pytem] /

Pd. Traducidos Pistas, Estadisticas, etc...
Pd. Cambio de Idioma en Preferencias
Pd. Presionar "A" para cambiar fuente del texto en caso de que no reconosca letras, signos o acentos.

Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo

Last edited:

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,187
10,323
A Seduced Wife [v0.1.75] [Stef Story]

Hola chicos, nueva actualizacion 100% al español dej juego creado por mi buen amigo Stef.
Espero que este nuevo juego os guste más que los anteriores, y le pido a Stef que siga creándolo y que lo lleve hasta el final.
Solo descargar, descomprimir y colocar el archivo dentro de la raíz del juego.
Que lo disfrutéis.
Saludos.
;)

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
242
3,203
ME HE BAJADO ESTE PROGRAMA PARA TRADUCIRLO ONLINE Y DE MOMENTO VA BIEN

EL OTRO ES UN VIDEO QUE ENSEÑA COMO HACERLO PARA LOS JUEGOS UNITY
el exito es 100% primero se pone ingles y luego ahi mismo el juego lo auto traduce lo malo que con intnet lo ando haciendo no si alguien lo puede chacar sin intenet como dije no todo los Unity se puede cualquier forma para traducir tiene PRO y contras ya sea UNYTY RENPY RPGM ETC. :v pero sirve el progamita doy un 98% :HideThePain:

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
242
3,203
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Everyone
VN Ren'Py Unidad Terminado Súper estrella [Sakura Game] Resumen: Este es un juego de simulación sobre el tema del cultivo de una "celebridad". Eres un agente estrella en el mundo del espectáculo, así como un fanático de los videojuegos y la animación. Ha creado recientemente su propia empresa de gestión y está buscando a alguien con talento. Aunque te has esforzado mucho, todavía no se ha visto a nadie con talento. En la noche, decidiste jugar H-Game para animarte. Después de que terminaste el juego, sucedió algo extraño: una linda chica fue encontrada en tu cama...
Género : Desnudez, Para adultos, Contenido sexual, Anime, Indie Terminado
Idioma :Español
Link de juego ; https://f95zone.to/threads/super-star-sakuragame.618/
Link de Español capitulo1 ;
Link de MI discord ; Traductor: nenuconenuco --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ":v juegos de otros idiomas como Aleman tiene cuadro que no podras traducir el ruso igual solo el ingles podras sin necesidad de modificar el abecedario xd yo ya lo hice por eso te lo dijo" 1684663970951.png

Kevklour

Forum Fanatic
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
5,988
69,533
traducciendo
Turning the Page [v0.10.0] [Azienda]
Summer Class [Ep.01 v0.5] [InsanErotica]
Serial:Code [v0.3B] [Kurosa.wa]
Shared Fate [v0.1] [foxfictioneer]

en un rato los subo

• Like
Reactions: latino007

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
278
179
A Seduced Wife [v0.1.75] [Stef Story]

Hola chicos, nueva actualizacion 100% al español dej juego creado por mi buen amigo Stef.
Espero que este nuevo juego os guste más que los anteriores, y le pido a Stef que siga creándolo y que lo lleve hasta el final.
Solo descargar, descomprimir y colocar el archivo dentro de la raíz del juego.
Que lo disfrutéis.
Saludos.
;)

Ya es el tercero que crea y los otros dos abandonados.Como puedes comprender poca fiabilidad da, y más con la de abandonos que hay por este mundo.

• Sad
Reactions: ✧Darax✧
5.00 star(s) 19 Votes