LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes
Nov 12, 2021
204
2,407
Palos.. esto es para poder traducir juegos Unity?
Si es asi, un gran trabajo pues!!
;)
Así es.... bueno, para generar los textos y después crear el _AutoGeneratedTranslations.txt

Gracias, ya me han dicho varios que está bien explicado y les ha funcionado bien.

LLevabas tiempo buscando eso eh???
Ya puedes hacer manuales de Unity jajajaja

:ROFLMAO:
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Everyone
VN Ren'Py VN Ren'Py Mi nueva familia [v0.23] [Killer7]
Resumen: Un joven recién salido de una relación rota y un aviso de desalojo se reencuentra con su madre, Rebecca, después de más de veinte años separados. Él deja la ciudad para mudarse a su casa con sus dos hijas de otro matrimonio, Sandra y Lucy. Surgirán nuevas oportunidades para trabajar y jugar, así como nuevas formas de definir sus relaciones con su familia recién descubierta. ¿Qué harás y cómo afectará a quienes te rodean?
Género : 3DCG, Protagonista masculino, Incesto, Tetas grandes, Juego para móvil, Chica monstruosa, Sexo oral, Sexo vaginal, Sexo anal, Romance, Creampie, Madres para Coger, Vírgenes, Harén, Voyeurismo Fetiches planificados: Embarazo, Matrimonio Hilo actualizado : 2022-12-22
Fecha de lanzamiento : 2022-12-22
Desarrollador : Killer7
Censurado : No
Idioma :Español
Link de juego ; https://f95zone.to/threads/my-new-family-v0-23-killer7.35957/
Link de Español capitul1 ;
Link de Español capitul2
Link de MI discord ;
Traductor: nenuconenuco ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1684604983421.png
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Everyone
VN Ren'Py VN limpio The Breaker [v0.5.1] [Rey corrupto]
Resumen: El exconvicto Ryota llega a un tranquilo pueblo japonés y comienza a construir su vida de nuevo.
Género : 2DCG, Protagonista Masculino, Sexo Anal, Ahegao, Gran Trasero, Tetonas, Chantaje, Censurado, Infidelidad, Corrupción, Creampie, Drogas, Humillación, Masturbación, Milf, Sexo Oral, Prostitución, Violación, Juguetes Sexuales, Follada De Tetas, Transformación, Micción, Sexo vaginal, Vírgenes, Voyeurismo Planeados: Exhibicionismo, Dominación femenina, Sexo en grupo, Toqueteo, Harén, Lactancia, Penetración múltiple, Desnudarse, Intercambio de parejas
Hilo actualizado : 2022-07-17
Fecha de lanzamiento : 2022-07-17
Desarrollador : Corrupt King
Censurado : Sí I
dioma :Español
Link de juego ; https://f95zone.to/threads/the-breaker-v0-5-1-corrupt-king.40271/
Link de Español ;
Link de MI discord ;
Traductor: nenuconenuco --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1684609759106.png
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,028
58,939
Traduciendo
Lustful Sin [v0.2.2] [UnusualFishGame]
Hemsworth manor [v0.01] [Valhalla's Lord]

en un rato lo subo
 
Last edited:

tamagochi

Member
Nov 26, 2017
132
276
Buenas

Aquí les dejo mi traducción de Pure love (la versión sin incesto), está revisada linea por linea, así que no deberían encontrar incongruencias. La narración está un poco cambiada.
Las imágenes también fueron traducidas.
Si encuentran alguna falta de ortografía o alguna idea para mejorar la traducción, me mandan un mensaje.

Solo deben extraer el rar, copiar lo que está en la carpeta game, en la del juego. El juego parte en español.


Comenzaré con la traducción de The Visit, si alguien está trabajando en esa traducción, avísenme por favor.


Saludos
hola tienes la version con incesto , la verdad es que el amor mas puro que puede existir en el mundo es el del incesto :giggle: , hay un dicho popular que dice que un Hgame no es Hgame sin incesto de todas maneras muchas gracias por la traduccion pero si tienes una con el parche te estare eternamente agradecido y cuando este jugando te dedicare una en tu nombre mi gran amigo :D
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,028
58,939

#765# Traducion Automatica al Español de:
Lusting my Religion [v0.1.1] [Pytem] /





Pd. Traducidos Pistas, Estadisticas, etc...
Pd. Cambio de Idioma en Preferencias
Pd. Presionar "A" para cambiar fuente del texto en caso de que no reconosca letras, signos o acentos.

Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
 
Last edited:

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,806
A Seduced Wife [v0.1.75] [Stef Story]


Hola chicos, nueva actualizacion 100% al español dej juego creado por mi buen amigo Stef.
Espero que este nuevo juego os guste más que los anteriores, y le pido a Stef que siga creándolo y que lo lleve hasta el final.
Solo descargar, descomprimir y colocar el archivo dentro de la raíz del juego.
Que lo disfrutéis.
Saludos.
;)

 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
ME HE BAJADO ESTE PROGRAMA PARA TRADUCIRLO ONLINE Y DE MOMENTO VA BIEN

EL OTRO ES UN VIDEO QUE ENSEÑA COMO HACERLO PARA LOS JUEGOS UNITY
el exito es 100% primero se pone ingles y luego ahi mismo el juego lo auto traduce lo malo que con intnet lo ando haciendo no si alguien lo puede chacar sin intenet como dije no todo los Unity se puede cualquier forma para traducir tiene PRO y contras ya sea UNYTY RENPY RPGM ETC. :v pero sirve el progamita doy un 98% :HideThePain:
 
5.00 star(s) 19 Votes