LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
615
3,096
Bro sabras por si acaso cuales son los archivos para traducir las opciones?
Para saber que ruta seguir y demas
Emplea algún ocr como para capturar el texto que quieres traducir (si está en japonés), y luego búscalo con el Notepad++ u otra alternativa dentro de los archivos del juego. Mira el código que aparece antes de esa cadena de texto, que por lo general será el mismo para todas las opciones, y busca el resto de las opciones recurriendo a ese valor. Y en las VNs japonesas por lo general la interfaz y opciones del menú son imágenes, por lo que tienes que editarlas si quieres traducirlas. Descarga alguna traducción del japonés al inglés de F95, donde por lo general los scripts y las imágenes traducidas al inglés las contiene el archivo patch.xp3, si quieres ver que imágenes tienes que editar.
 
  • Like
Reactions: acatoy

Alvillo

Member
Jul 20, 2020
302
206
Emplea algún ocr como para capturar el texto que quieres traducir (si está en japonés), y luego búscalo con el Notepad++ u otra alternativa dentro de los archivos del juego. Mira el código que aparece antes de esa cadena de texto, que por lo general será el mismo para todas las opciones, y busca el resto de las opciones recurriendo a ese valor. Y en las VNs japonesas por lo general la interfaz y opciones del menú son imágenes, por lo que tienes que editarlas si quieres traducirlas. Descarga alguna traducción del japonés al inglés de F95, donde por lo general los scripts y las imágenes traducidas al inglés las contiene el archivo patch.xp3, si quieres ver que imágenes tienes que editar.
ya veo
gracias denuevo bro xd
 
  • Like
Reactions: CAT0X0

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
615
3,096
ya veo
gracias denuevo bro xd
De nada. Sobre el parche con la traducción para que no pese mucho, crea un archivo patch.xp3 que contenga solo los ks e imágenes que modificaste y colócalo en la carpeta raíz junto con el resto de los xp3.
 
  • Red Heart
Reactions: Alvillo

Alvillo

Member
Jul 20, 2020
302
206
De nada. Sobre el parche con la traducción para que no pese mucho, crea un archivo patch.xp3 que contenga solo los ks e imágenes que modificaste y colócalo en la carpeta raíz junto con el resto de los xp3.
aaaahhhh prrooooo
como me haces mas facil la vida bro te amo xddd
 

Insur

Newbie
Apr 6, 2022
66
30
Netorare Tsuma, Erina ~Ai Suru Tsuma wa Hoka no Otoko no Ue de Koshi o Furu~ [ADV]

View attachment 2672688

Link del juego:



Link del parche en español:



Solo pongan el parche dentro de la carpeta del juego y ya xd
Pd: El que lo pruebe que me diga sus criticas xd
Cuál será tu próximo juego a traducir bro ?
 
  • Like
Reactions: Ale 22

El fa del futa

New Member
Sep 8, 2021
11
4
Es mi primera traducción nose si alguien lo pruebe xd
View attachment 2668522
https://f95zone.to/threads/man-who-...is-cuckoldry-fetish-deepen-v1-0-suzuya.57568/

Pd:queria subir una novela de atelier sakura pero me sigue saliendo un error de un archivo que no existe lptm xdd
Hola amigo, muchas gracias por estar traduciendo alguns de los juego q mas re querido jugar, el parch de este no me funciono, sigue en inglish, perdon por me español, es q estoy aprediendo. Lo probe en joiplay.
 
5.00 star(s) 19 Votes