#842# Traducion Automatica al Español de:
You must be registered to see the links
Pd. Cambio de Idioma en Preferencias
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
AlvilloMy Girlfriend's Affairs [Final] [Atelier Sakura]
View attachment 2675819
Sinopsis:
La historia sigue a Hiroshi, un estudiante en una relación a larga distancia con su amiga de la infancia y novia Sae. La pareja tiene un lazo fuerte y un amor profundo, pero su relación se pone a prueba por la distancia y la tentación. El jugador debe navegar si su amor prevalecerá o si Sae cederá al placer físico.
Link del juego: https://f95zone.to/threads/my-girlfriends-affairs-final-atelier-sakura.150961/
Parche al Español:You must be registered to see the links
Solo reemplacen el archivo patch.xp3 y listo
Los otros juegos que me dijeron que traduzca los hare mañana porque estuve ocupado sry xd
Pd: La traducción la hice desde otra traducción hecha en ingles por un grupo de traductores, espero y no me demanden :"v. Si ven esto perdón y gracias por su traducción OwO
P2: Hay algún grupo de traductores aquí o todos son independientes? Para que me unan sisque pueden xd
Hay alguna manera de jugarlo en Android?![]()
#843# Traducion Automatica al Español de:
Indecent Wife Hana [v0.22.5 Public] [Fallen Eros]
Pd. Cambio de Idioma en Preferencias (Selector de Idioma)
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Deja lo descargo y veo que pex xdAlvillo
muchas gracias por traducir estos juegos sos uno de los pocos que lo hace
crees que es posible traducir este juego que esta en ingles
https://f95zone.to/threads/doki-dok...ughter-heart-touching-lesson-tinkerbell.5374/
no abre en joiplay?Hay alguna manera de jugarlo en Android?
No solo que cuando le doy para abrirle se carga un poco y luego se cierra solo y me deja en la pantalla de joiplayMuestra algun error o algo?
dejame me ver y lo pruebo durante el dia a ver si lo logro abrir, pero no prometo nada, ya que ese siempre lo he juado en pcNo solo que cuando le doy para abrirle se carga un poco y luego se cierra solo y me deja en la pantalla de joiplay
Gracias bro OwOdejame me ver y lo pruebo durante el dia a ver si lo logro abrir, pero no prometo nada, ya que ese siempre lo he juado en pc