LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,778
41,609
FETISH LOCATOR

Para los que han pedido las traducciones de la 3 semanas de este juego.
En la pagina del juego, tanto la semana 1 como la semana 2, tienen opcion de idioma de español. Comprobado.
La semana 3 no dispone de español. En consecuencia, sirvo traduccion solo de la semana 3.


Ren'Py Completed Fetish Locator [Week 3 v3.0.15 Extended] [ViNovella]


1686956389332.png TrogloliosGif 200x200.gif

Aunque no incluyo Mod (Multi-Mod) la traduccion lo soportara en caso de que lo quieras instalar.
Instalalo antes de aplicar el parche.
Los nombres (que son muchos) estan revisados para que coincidan con las semana 1 y 2
Lo he probado y avanzado unos cientos de imagenes y no me ha dado ningun problema. Lo he probado con Multi-Mod
 

donkho

Newbie
Aug 22, 2020
42
12
Family Affair [v0.117] [PandaLover]

Podeis hacer o pasarme los parches de la semana 1 y 2 de este juego. Los he buscado y los q encuentro estan caidos. Muchas gracias
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
982
22,575

Harem Hotel [v0.17] [Runey]
Buenas, traducción Nº433, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la
Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).

Cosas a decir: El juego ya contiene muchos idiomas pero nose si lo mas resiente esta en español, recomiendo usar el español del juego si no has jugado antes o quieres reiniciar tu juego, si vas a jugar el nuevo contenido creo si te sera útil mi traducción.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
5.00 star(s) 19 Votes