CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,132
50,758
FETISH LOCATOR

Para los que han pedido las traducciones de la 3 semanas de este juego.
En la pagina del juego, tanto la semana 1 como la semana 2, tienen opcion de idioma de español. Comprobado.
La semana 3 no dispone de español. En consecuencia, sirvo traduccion solo de la semana 3.

Ren'Py Completed Fetish Locator [Week 3 v3.0.15 Extended] [ViNovella]

1686956389332.png TrogloliosGif 200x200.gif

Aunque no incluyo Mod (Multi-Mod) la traduccion lo soportara en caso de que lo quieras instalar.
Instalalo antes de aplicar el parche.
Los nombres (que son muchos) estan revisados para que coincidan con las semana 1 y 2
Lo he probado y avanzado unos cientos de imagenes y no me ha dado ningun problema. Lo he probado con Multi-Mod

donkho

Newbie
Aug 22, 2020
42
12
Family Affair [v0.117] [PandaLover]

Podeis hacer o pasarme los parches de la semana 1 y 2 de este juego. Los he buscado y los q encuentro estan caidos. Muchas gracias

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
987
22,637

Harem Hotel [v0.17] [Runey]
Buenas, traducción Nº433, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la
Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).

Cosas a decir: El juego ya contiene muchos idiomas pero nose si lo mas resiente esta en español, recomiendo usar el español del juego si no has jugado antes o quieres reiniciar tu juego, si vas a jugar el nuevo contenido creo si te sera útil mi traducción.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.

dante86

Well-Known Member
Jun 30, 2018
1,095
447

Harem Hotel [v0.17] [Runey]
Buenas, traducción Nº433, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la
Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).

Cosas a decir: El juego ya contiene muchos idiomas pero nose si lo mas resiente esta en español, recomiendo usar el español del juego si no has jugado antes o quieres reiniciar tu juego, si vas a jugar el nuevo contenido creo si te sera útil mi traducción.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
leche me leyó el pensamiento xd
gracias por la traducción por que la que pusieron los de fabrica por decirlo de alguna forma la ultima vez petardeaba que da gusto xd

• Like
Reactions: D3pit3n
5.00 star(s) 19 Votes