- Oct 30, 2018
- 117
- 273
una pregunta, a house in the rift tenes idea de cuando?En un rato actualizo la traducciones pendientes + Twinewood v1.5
si porfa alguien podria traduccir todo el juego, incluyendo las semanas por separado ya que viene por separado :CPodrías si posible actualizar Fetish Locator [Week 3 v3.0.15 Extended] [ViNovella], gracias por adelantado por sus aportaciones
buenas, estoy buscando un juego donde un chico con la madre, el novio de la madre y creo que la hermana y prima, acaban en una isla desierta y tienen que buscarse la vida. no recuerdo el nombre. se que estaba traducido. pero nada mas.,
FETISH LOCATORsi porfa alguien podria traduccir todo el juego, incluyendo las semanas por separado ya que viene por separado :C
creo que te refieres a estebuenas, estoy buscando un juego donde un chico con la madre, el novio de la madre y creo que la hermana y prima, acaban en una isla desierta y tienen que buscarse la vida. no recuerdo el nombre. se que estaba traducido. pero nada mas.,
Buen dia, de casualidad sabes donde puedo encontrar la traduccion?creo que te refieres a este
https://f95zone.to/threads/stranded-dick-v0-13-sex-and-games.44521/