LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mario01

Member
Nov 3, 2020
329
1,955
No se que pasara por su cabeza, solo el sabrá. aporto mucho y se agradece, quizás en algún momento vuelva o no. pero aparecerán otras comunidades como siempre pasa. Yo venia del blog de Erospanish donde se subían traducciones diarias. paso un tiempo y ya no tanto. conseguí su discord donde ahí si seguían traduciendo, después conocí el Hilo de Ka2 y luego este, después los discord. en fin

Espero que se le vaya de la mejor manera a todo Carl (y)
Su discord
No a sido borrado solo boto a mas de 6k de personas y aun sigue votando ya le queda menos de 3k
 

Red-Head

Member
May 9, 2020
199
4,171
hay traduccion para este juego?
Superhuman [v0.96] [WeirdWorld]

https://f95zone.to/threads/superhuman-v0-96-weirdworld.74436/
Superhuman [v0.96] [WeirdWorld]
s.jpg



Enlace al juego


Traducción Automática de diálogos a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).

Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.

Si los caracteres no se ven correctamente pulsar la tecla A y cambiar tipo de letra.

Cualquier error notificarlo para poder solucionarlo.
 

Insur

Newbie
Apr 6, 2022
66
30
Dejó este mensaje en el chat:
Llevo más de un año en el servidor desde su fundación y he experimentado bastantes desafíos. Desde que instalé el contador, siempre veía a personas que entraban y salían constantemente, lo que me hacía sentir mal. Además, notaba que, sin importar cuánto material compartiera, parecía que a nadie le importaba o que estaba atrapado en un ciclo sin fin. En ese entorno, me encontraba sin alguien con quien hablar o alguien que me respaldara en términos de supervisión o orientación. Me sentía solo y desamparado, sin poder avanzar. Todas las personas que conocí se fueron, y ahora me encuentro sin nada para continuar. En tres días, el servidor de Discord será eliminado. Conservaré todas las novelas como un recordatorio de que no logré alcanzar mi meta.
Una pena la verdad, ahí traducian buenas vn y en especial los juegos de atelier Sakura que tanto buscaba, lastima un gran server :(
 

claudito yo

Newbie
Jul 2, 2022
59
23
Milfcreek [v0.4d + Viaje por carretera] [Digibang]
View attachment 2945691





Enlace del Juego

Traducción Automática de diálogos a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).

Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.

Si los caracteres no se ven correctamente pulsar la tecla A y cambiar tipo de letra.

Cualquier error notificarlo para poder solucionarlo.

[/CITA]
hola jracias por tu trabajoporia pedirte si lo podes cambiar de lugar depositado por que este no me permite entrar ? desde ya mil graciasa
 

DarlLord999

Newbie
Dec 19, 2018
25
7
Evermore [v0.4] [Prometheus]
View attachment 2942008



Enlace al juego

Traducción Automática de diálogos a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).

Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.

Si los caracteres no se ven correctamente pulsar la tecla A y cambiar tipo de letra.

Cualquier error notificarlo para poder solucionarlo.
graxxxxxx
 

kratos1234

Member
Dec 27, 2018
481
494
Charon 13 [v.0.1] [Mac Hanson]
View attachment 2945622



Enlace al Juego

Traducción Automática de diálogos a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).

Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.

Si los caracteres no se ven correctamente pulsar la tecla A y cambiar tipo de letra.

Cualquier error notificarlo para poder solucionarlo.
muchas gracias
 
  • Like
Reactions: Red-Head

claudito yo

Newbie
Jul 2, 2022
59
23
Milfcreek [v0.4d + Viaje por carretera] [Digibang]
View attachment 2945691





Enlace del Juego

Traducción Automática de diálogos a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).

Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.

Si los caracteres no se ven correctamente pulsar la tecla A y cambiar tipo de letra.

Cualquier error notificarlo para poder solucionarlo.

[/CITA]
MIL GRACIAS POR EL ARREGLO
 
5.00 star(s) 19 Votes