LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

undervbd

Member
Nov 1, 2022
217
304
Netorare God; Netorase Devil [v0.065] [CulturedGamer]
PODRIAN TRADUCIR ESTE JUEGO , GRACIAS NO HAY UNA TRADUCCION
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,547

Monster College [v0.6.4] [Monster Eye Games]
Buenas, traducción Nº498, es automática y español, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).

Cosas a decir: En este caso si hay que seleccionar el idioma, seleccionar Ingles y se pondrá en español.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
109
633
no me parece justo que borrara el discord tantas traducciones buenas se perdieron solo porque el quiso
No se que pasara por su cabeza, solo el sabrá. aporto mucho y se agradece, quizás en algún momento vuelva o no. pero aparecerán otras comunidades como siempre pasa. Yo venia del blog de Erospanish donde se subían traducciones diarias. paso un tiempo y ya no tanto. conseguí su discord donde ahí si seguían traduciendo, después conocí el Hilo de Ka2 y luego este, después los discord. en fin

Espero que se le vaya de la mejor manera a todo Carl (y)
 

Lucazzzs

New Member
Mar 9, 2022
2
7
Dejó este mensaje en el chat:
Llevo más de un año en el servidor desde su fundación y he experimentado bastantes desafíos. Desde que instalé el contador, siempre veía a personas que entraban y salían constantemente, lo que me hacía sentir mal. Además, notaba que, sin importar cuánto material compartiera, parecía que a nadie le importaba o que estaba atrapado en un ciclo sin fin. En ese entorno, me encontraba sin alguien con quien hablar o alguien que me respaldara en términos de supervisión o orientación. Me sentía solo y desamparado, sin poder avanzar. Todas las personas que conocí se fueron, y ahora me encuentro sin nada para continuar. En tres días, el servidor de Discord será eliminado. Conservaré todas las novelas como un recordatorio de que no logré alcanzar mi meta.
que triste hermano , siempre era el server que revisaba a diario por si habia algo que me interesaba y hoy vi y ya no estaba, una pena, tenia una gran variedad de contenido ese server.
 
5.00 star(s) 19 Votes