si ese me lo suponia las declaraciones if cambian a else y el juego se rompe al no tener dichas declaracionesView attachment 2961035
Este es el error, como paso el archivo entero?, le doy a alguno de los botones de copiar?
si ese me lo suponia las declaraciones if cambian a else y el juego se rompe al no tener dichas declaracionesView attachment 2961035
Este es el error, como paso el archivo entero?, le doy a alguno de los botones de copiar?
si puedes si pero aun asi deberian de ir acompañadas de algo mas (variables),Entonces modifico todas las declaraciones else por if?
Te lo agradezco mucho porque yo no sé hacerlo, obviamentesi puedes si pero aun asi deberian de ir acompañadas de algo mas (variables),
si quieres yo estoy empezando a traducirlo
este te ha dado trabajo eh!!!!!![]()
#1567# Traducción Automatica al Español de:
The Island of Milfs [v0.10] [Inocless]
You must be registered to see the links
Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Translator RPG ♋︎ PalØsli☢s ♋︎
Pd. Traducidas Misones y corregidos algunos textos que salian extraños
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
si lo valoramoseste te ha dado trabajo eh!!!!!
espero que valoren tu esfuerzo (detrás de las cámaras que nadie ve)![]()
tú lo dudo, tu no sabes valorar nadasi lo valoramos![]()
Deberías saber que en este foro ( y en casi todos) cuando valoras el trabajo de alguien, se le da like para reconocerlo. Por mucho que miro, no veo que tu hagas eso....si lo valoramos![]()
¿Que juego es ese " Milk City", "Ciudad de la Leche"?disculpen sabe si el parche de español de milk city funciona para el juego como ya saco una pequeñas actualizaciones corrigiendo los herreros del juego saben si funciona normal
Lo actualice hace unas horas. Pero sino le piensas agregar ningún mod te sirve tanto la mia como la de Kevklour, la cual recomiendo ya que la del tiene la guia interna del juego traducida(aunque también puedes usar las dos al mismo tiempo para sacarle el maximo provecho a ambas, solo tienes que borrar el archivo "patch" e "idioma" que viene en su traducción, poner su traducción y de ultimo la mia, de esa manera su traducción llena lo que no pude traducir).disculpen sabe si el parche de español de milk city funciona para el juego como ya saco una pequeñas actualizaciones corrigiendo los herreros del juego saben si funciona normal
ok solo quería poner un archivo que se llama seccards donde puedes ver las imágenes secretas te indican donde están con un punto rojo pero muchas gracias pero si sirve lo descargare y si fuera mucha molestia lo subes porfi porfi porfi y muchas graciasLo actualice hace unas horas. Pero sino le piensas agregar ningún mod te sirve tanto la mia como la de Kevklour, la cual recomiendo ya que la del tiene la guia interna del juego traducida(aunque también puedes usar las dos al mismo tiempo para sacarle el maximo provecho a ambas, solo tienes que borrar el archivo "patch" e "idioma" que viene en su traducción, poner su traducción y de ultimo la mia, de esa manera su traducción llena lo que no pude traducir).