LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
975
22,414

Bite: Season One [v0.23] [Blue Dragon Studios]
Buenas, traducción Nº503, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

Lordkaru

New Member
Sep 20, 2020
8
200
Milfy City [v1.0b] [ICSTOR] Fallo ruta sara Fix

Hola Gente, en estos días estuve probando el Milfy City [v1.0b] [ICSTOR] y para mi sorpresa hay un fallo en la ruta de sara en el nivel 2 de relación parte 2/4 en la que tienes que "esto suena mal" espiarla en el baño pero el evento no salta.
Estuve buscando en poster de la novela visual y el usuario Melaverde, comento un método de activar el evento, atreves de consola que es este.
  1. Durante el juego presiona las teclas Shift + O (Para activar consola)
  2. Cuando aparezca la consola escribe lo siguiente: renpy.jump("SR2_bath_label")
  3. Recuerde tener seleccionada la cámara espía en el inventario ante de ejecutar el comando de consola.
Si te pregunta porque no puedo abrir la consola durante el juego, Es porque debes activarlo para eso yo uso el programas UnRen de Sam "Mil gracias por su desarrollo", Pasos a seguir:
  1. Colocar UnRen donde esta el ejecutable .exe(Donde abres el juego).
  2. Ejecutar UnRen.
  3. Le das al 3.
  4. Esperamos a qué termine el procedimiento, le damos Enter y se cerrara UnRen.
  5. Listo.
P.D: Ya salió una actualización de Milfy City que pasa de v1.0b a v1.0c que arregla muchos errores que se explican en la sección de cambios.

P.D2: mil gracias a los traductores de esta versión de Milfy City [v1.0b] [ICSTOR] sirpedro7, Kevklour son grandes.
I have found a fix for "Spy on Sara", mission stuck.

  1. Type Shift + O (for console)
  2. Type renpy.jump("SR2_bath_label")
 
Jul 3, 2023
19
65
Algún buen Samaritano que haya traducido esta madre: https://f95zone.to/threads/dual-family-v1-22-1ce-gumdrop-games.1870/
version 1.22-1ce
Aun no lo entiendo un carajo, pero se ve que es prometedor....
No señor, ese juego despues de años y años de desarrollo no tiene ni una sola escena de delicioso, solo insinuaciones sin nada, recomiendo que lo busque y lea los comentarios para darse una idea, solo ordeña a sus patreons; los pocos que le quedan. El juego no tiene futuro, con decirte que esta en desarrollo desde el 2016 creo; si eso no te dice nada, nose que lo hará, no vale la pena.
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,028
58,874
Traduciendo
Randel Tales [v1.4.2] [Bunis & Rin]
Re Education [v0.58] [Purplehat Productions]
Isekai Brothel [v0.21] [Isekai Brothel]
Amy's House [v0.0.2.3] [MyMagicalHarem]
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes