Ren'Py Un acto engañoso [Historias cortas v2.0] [Mr.Axxx]
View attachment 2962244 View attachment 2962245
Traductor Paloslios Edición Definitiva[/CITA]
Y seguimos probando....
hola gracias por tu trabajo. pero el juego me sale en ingles
En realidad está bastante bien (muchas gracias por la traducción por cierto), solo hay un problema que afecta a la jugabilidad y es que no se puede acceder a ciertas misiones. En específico las de Hilary, la sra.Brenda y Nancy, adjunta imagen de lo que sale al presionarlos. View attachment 2962732 View attachment 2962733 View attachment 2962734
[/CITA]
me pasa lo mismo
La temporada 1 saben donde conseguir la traduccion? No la encuentro.Ren'Py College Kings [Ep.2 Rework v3.2.2] [Undergrad Steve]
View attachment 2963121 View attachment 2963122
Sin la inestimable colaboracion de ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ , este parche no hubiera sido publicado. El merito es suyo.
Algunas frases no saldran traducidas. Es porque el dev añade las frases y después usa un comando para convertirlas en mayúsculas (por eso no las "reconocen" los programas automaticos)
lo dio de baja el discord, tuvo un bajon emocional y lo dio de bajaalguien me pasa el discord de carlxgame?
Hay algún parche del season 1?
#1557# Traducción Automatica al Español de:
World's Crossing Academy [S2 v0.2.1.02] [TeamEmberWings]
You must be registered to see the links
Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Translator Renpy All-in-One ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
En ajuste puedes ponerlo en espanolhttps://f95zone.to/threads/indecent-wife-hana-v0-28-fallen-eros.106980/
No lo encontré traducido, si esta en los planes de algún traductor o si alguien tiene el hilo de la traducción se agradece