LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,713
39,990
Ren'Py College Kings [Ep.2 Rework v3.2.2] [Undergrad Steve]

1695895586072.jpeg TrogloliosGif 150x150.gif

Sin la inestimable colaboracion de ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ , este parche no hubiera sido publicado. El merito es suyo.
Algunas frases no saldran traducidas. Es porque el dev añade las frases y después usa un comando para convertirlas en mayúsculas (por eso no las "reconocen" los programas automaticos)
 

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
234
2,587
banner_5.04.png picasion.com_429d34e2d0f4ec10912d9c39f8774b56.gif

Ren'Py The Headmaster [Mykock's Manor] [Altos and Herdone]

Van 2 parches, uno el juego normal y otro un especial de no se que (cuando pruebe el juego sabré que es) pero recomiendan jugar al especial después de un evento en concreto del juego principal (tampoco se a que se refiere)

Esta traducción esta hecha con una cosita nueva de ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ será mi cosita principal a partir de ahora. Darle mi enhorabuena por el programa y todo mi agradecimiento por su esfuerzo, dedicación y darnos la oportunidad de poseer esta maravilla. Espero que siga mejorando y revolucionando(si es que eso es posible) el mundo de las traducciones con sus cositas.
trrrrrrr (1).png
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
978
22,460

Taking Advantage [v0.03] [SSHGAMES]
Buenas, traducción Nº505, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Agradecimientos a ViperGts151 por el link de la actualización del juego, recuerden pasarse y darle amor(link).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

Sytusorty

New Member
Apr 12, 2021
4
1
No soy de pedir traducciones pero si puedieran traducir
Now & Then [v0.99.0]
se los agradeceria mucho y gracias a los traductores por su trabajo
 

Aluc355

New Member
Sep 28, 2023
1
1
Hola saludos a todos,quería preguntar,me descargue una traducción,ponía copiar carpeta Game y sobreescribir,el problema es que el juego no tiene carpeta Game ,solo una carpeta que se llama files y está vacía,el juego es a moment of bliss,por cierto,es en un móvil Android,ya que no tengo pc,gracias,y un saludo
 
  • Like
Reactions: RaulGG

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,713
39,990
Acabo de verificar la traduccion y, sale correctamente. Desde juego nuevo, aplico parche y sale traducido.
Quizas no hayas hecho correctamente el proceso. (Y eso que no es nada complicado)
1 - Descomprime el parche
2 - Dentro de la nueva carpeta que has obtenido, hay una carpeta llamada "game"
3 - Copiala y pegala en la raiz del juego.(Esto es, donde aparece el ejecutable del juego) Tiene que ser en el mismo lugar que las carpetas "game", "lib", "renpy" y el/los ejecutables 'Nombre del juego'.exe
 
  • Like
Reactions: RaulGG and clms100

Elyñar

Newbie
Mar 21, 2021
39
21
Ren'Py College Kings [Ep.2 Rework v3.2.2] [Undergrad Steve]

View attachment 2963121 View attachment 2963122

Sin la inestimable colaboracion de ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ , este parche no hubiera sido publicado. El merito es suyo.
Algunas frases no saldran traducidas. Es porque el dev añade las frases y después usa un comando para convertirlas en mayúsculas (por eso no las "reconocen" los programas automaticos)
La temporada 1 saben donde conseguir la traduccion? No la encuentro.
 
5.00 star(s) 19 Votes