LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Darkshadow343

Newbie
Oct 25, 2021
32
7
mil realidad no hay fallo o almenos a mi no me paso. Lo que tienes que hacer es cuando sara este en el baño selecciona la cámara espia y observala. El evento no salta solo con entrar en el baño, tiene que coincidir que sara este dentro y la puerta este cerrada para espiarla por debajo de la puerta con la camara.
Un saludo:ROFLMAO:
 

Fauno36

Member
May 26, 2023
451
467
mil realidad no hay fallo o almenos a mi no me paso. Lo que tienes que hacer es cuando sara este en el baño selecciona la cámara espia y observala. El evento no salta solo con entrar en el baño, tiene que coincidir que sara este dentro y la puerta este cerrada para espiarla por debajo de la puerta con la camara.
Un saludo:ROFLMAO:
Los que no siguen el juego de marra (Milfy City) difícilmente van a entender de qué hablas.

En lo personal creo que hay que esperar a que el desarrollador y su equipo corrija los múltiples fallos de su "versión definitiva" :ROFLMAO:. De hecho van en la versión 1.d y todavía hay fallas y más de una inconsistencia en la historia.

MORALEJA: Nada que ver con los traductores.
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,011
58,680
Alguien que pueda traducir esto?
Turning the Page [v0.14.0]

Yo lo acabo de intentar traducir con el programa de renpy, pero me tira error ayuda porfavor
ese juego te tira error probablemente por los rpy que crea al decopilar los rpyc, lo aprendi de a las malas.....
por lo cual deveria haber diferencia en la condiciones entre los rpy y los rpyc, ya que algunos if se cambian por else
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Lordkaru

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,011
58,680

#1567# Traducción Automatica al Español de:
The Island of Milfs [v0.10] [Inocless]



(Corregidas)


Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Translator RPG ♋︎ PalØsli☢s ♋︎
Pd. Traducidas Misones y corregidos algunos textos que salian extraños


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
 
Last edited:
Nov 12, 2021
204
2,407

#1567# Traducción Automatica al Español de:
The Island of Milfs [v0.10] [Inocless]





Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Translator RPG ♋︎ PalØsli☢s ♋︎
Pd. Traducidas Misones y corregidos algunos textos que salian extraños


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
este te ha dado trabajo eh!!!!!

espero que valoren tu esfuerzo (detrás de las cámaras que nadie ve) :ROFLMAO:
 
5.00 star(s) 19 Votes