LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,068
59,434
Traduciendo
My Cursed Legacy [v0.1 Beta][Shockscream]
Isekai Awakening [v0.91] [Jackie Boy]

en un rato los subo
 
Last edited:

Red-Head

Member
May 9, 2020
199
4,171
Hola, excelente aporte gracias, pero me sigue saltando elegir el idioma, al momento de elegir español, sigue en ingles, tengo que cerrar y volver a abrir el juego para que cargue los subtítulos en español pero es imposible guardar el juego o acceder al menú opciones, tira error.
He modificado para que obligue a que sea la traducción en español la que mande sobre las demás, espero que te funcione. Ya me dirás.

 
Last edited:

Red-Head

Member
May 9, 2020
199
4,171
Normalmente cuando el juego ya viene en castellano y te hacen una nueva traduccion, lo mejor es borrar la carpeta original que pone spanish y al parchear la traduccion no tendria que dar problemas. Al menos eso ha sucedido con otros juegos, este yo no lo he probado
La historia es que los idiomas en este juego vienen encapsulados en archivos .jas y no se pueden borrar fácilmente a no ser que primero consigas sacar las carpetas de los archivos.

Por eso intento que obligue al juego a ir a la traducción que queremos sin necesidad de tener que tocar nada.
 

Red-Head

Member
May 9, 2020
199
4,171
Podrían traducir este juego por favor, gracias.
Ren'Py Tiempos difíciles [v0.42.0] [HRelease]

Straitened Times [v0.42.0] [HRelease] ENLACE A LA PÁGINA DEL JUEGO

st.png



(Gracias al parche de SonsOliberty)


Traducción Automática de diálogos a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).

Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.

Si los caracteres no se ven correctamente pulsar la tecla A y cambiar tipo de letra.

Cualquier error notificarlo para poder solucionarlo.
 
Last edited:

Red-Head

Member
May 9, 2020
199
4,171
Rainy Days [v0.1] [Fable-X]
rd.gif

Enlace a la Página del juego




Traducción Automática de diálogos a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).

Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.

Si los caracteres no se ven correctamente pulsar la tecla A y cambiar tipo de letra.

Cualquier error notificarlo para poder solucionarlo.
 

Red-Head

Member
May 9, 2020
199
4,171
Jessica's Choices - Series of Events [v0.2] [Doadventures]
jc.jpg

Enlace a la página del juego



Traducción Automática de diálogos a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).

Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.

Si los caracteres no se ven correctamente pulsar la tecla A y cambiar tipo de letra.

Cualquier error notificarlo para poder solucionarlo.
 

Red-Head

Member
May 9, 2020
199
4,171
Secrets of Sorcery [v0.16 Public] [Habardgames]
sc.png

Enlace a la Página del Juego



Traducción Automática de diálogos a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).

Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.

Si los caracteres no se ven correctamente pulsar la tecla A y cambiar tipo de letra.

Cualquier error notificarlo para poder solucionarlo.
 

Red-Head

Member
May 9, 2020
199
4,171

A Wife's Phone [v0.3.0] [Bloody Ink]
aw.png



Enlace a la Página del juego

Traducción Automática de diálogos a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).

Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.

Si los caracteres no se ven correctamente pulsar la tecla A y cambiar tipo de letra.

Cualquier error notificarlo para poder solucionarlo.
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,068
59,434

#1476# Traducción Automatica al Español de:






Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Translator Renpy All-in-One ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,068
59,434

#1477# Traducción Automatica al Español de:






Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Translator Renpy All-in-One ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
 

Henticox

Newbie
Sep 18, 2017
55
60

Grandma's House [v0.38] [Moonbox]
Buenas, traducción Nº492, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Incluye .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
Estoy medio baboso, se deben descargar las tres partes?
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
978
22,480
Estoy medio baboso, se deben descargar las tres partes?
Ok no entiendo muy bien tu pregunta pero esa traducción es solo de la tercera parte, si quieres continuar la historia se te pide un save de la parte 2 como se te pidió de la parte 1 para continuar la historia.
 
5.00 star(s) 19 Votes