LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,005
69,756
Traduciendo
Phantom Protocol [v0.1.7] [Cincinnatusgaming]

Last edited:

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,005
69,756
Traduciendo
RE: Hero Academia [v0.27] [Doble-H]

Lo Traduje pero no lo subire aun la nueva version esta muy rota, cuando lo arreglen o yo lo logro la subire

Last edited:
  • Like
Reactions: silviomasters

Ludgebirge

Newbie
Oct 22, 2020
45
56
Love and Temptation [Ep.5] [GruBoop]
View attachment 2917228

Traducción Automática de diálogos a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).

Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.

Si los caracteres no se ven correctamente pulsar la tecla A y cambiar tipo de letra.

Cualquier error notificarlo para poder solucionarlo.

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡

forever42

Newbie
Oct 20, 2019
45
47
Titulo: MILF's Plaza [v0.8.9c Public]

View attachment 2848592

PÁGINA: https://f95zone.to/threads/milfs-plaza-v0-8-9d-public-texic.66273/

En Español 98%

JUEGO (PC): (v0.8.9c)

PARCHE (PC) + Cheats + Galería + Incesto:

APK (ANDROID) + Cheats + Galería + Incesto:

Método de Traducción: All-in-One ♋︎ PalØsli☢s ♋︎ & Renpy Multi Tools de Tulio
Hola, podrias traducir la nueva version? por favor

michboy

New Member
Mar 27, 2019
6
5
View attachment 2917228

Traducción Automática de diálogos a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).

Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.

Si los caracteres no se ven correctamente pulsar la tecla A y cambiar tipo de letra.

View attachment 2917228

Gracias por subir mod sin incesto

• Like
Reactions: alsc16 and Red-Head

Red-Head

Member
May 9, 2020
199
4,179
https://f95zone.to/threads/alive-v1-0-cskin-games.98717/

Alguien tiene o puede traducir este juego? Gracias.
Alive [v1.0] [CSkin Games]
al.png

Los diálogos y opciones están en español, pero algunos textos del móvil y alguna parte de los minijuegos están en ingles.

https://f95zone.to/threads/alive-v1-0-cskin-games.98717/

5.00 star(s) 19 Votes