LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

forever42

Newbie
Oct 20, 2019
43
36
Titulo: MILF's Plaza [v0.8.9c Public]

View attachment 2848592


PÁGINA: https://f95zone.to/threads/milfs-plaza-v0-8-9d-public-texic.66273/

En Español 98%

JUEGO (PC): (v0.8.9c)


PARCHE (PC) + Cheats + Galería + Incesto:

APK (ANDROID) + Cheats + Galería + Incesto:

Método de Traducción: All-in-One ♋︎ PalØsli☢s ♋︎ & Renpy Multi Tools de Tulio
Hola, podrias traducir la nueva version? por favor
 

michboy

New Member
Mar 27, 2019
5
5
Love and Temptation [Ep.5] [GruBoop]
View attachment 2917228





Traducción Automática de diálogos a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).

Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.

Si los caracteres no se ven correctamente pulsar la tecla A y cambiar tipo de letra.

Cualquier error notificarlo para poder solucionarlo.
Love and Temptation [Ep.5] [GruBoop]
View attachment 2917228





Traducción Automática de diálogos a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).

Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.

Si los caracteres no se ven correctamente pulsar la tecla A y cambiar tipo de letra.

Cualquier error notificarlo para poder solucionarlo.
Gracias por subir mod sin incesto
 
  • Like
Reactions: alsc16 and Red-Head

Red-Head

Member
May 9, 2020
199
4,171
https://f95zone.to/threads/alive-v1-0-cskin-games.98717/

Alguien tiene o puede traducir este juego? Gracias.
Alive [v1.0] [CSkin Games]
al.png



Los diálogos y opciones están en español, pero algunos textos del móvil y alguna parte de los minijuegos están en ingles.

https://f95zone.to/threads/alive-v1-0-cskin-games.98717/

Traducción Automática de diálogos a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).

Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.

Si los caracteres no se ven correctamente pulsar la tecla A y cambiar tipo de letra.
Cualquier error notificarlo para poder solucionarlo.
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,011
58,680
Traduciendo
Through Shattered Eyes [v0.5] [oolycio]
Love Maximum [v0.12] [PinkHeartGamez]
All That's Left of Me [Revamp Day 5] [silly me]
Scarlet Law [v0.3.13] [JYP Games]
(Cuando liberen la versión publica lo subire)
 
Last edited:
  • Like
Reactions: lapolk

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,945
12,705
Nueva Traducción Manual Actualizada - SUPERHEROES SUCK v1.601public


Nueva actualización con bastante contenido y avances en la historia principal.

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" del parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Opciones".
 
5.00 star(s) 19 Votes