LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,005
69,756
Traduceindo
Bitter Harvest: A Revengeful Heart [Prologue] [Kalvarist]
JPDE - Sonata of Fire [v4.5] [JPDE/Meinos Kaen]
Waifu Slut School [v0.2.7.5] [mikiraus]
Race of Life [Ep.2 Extra] [Underground Studio]

Last edited:

xmasherxd

New Member
Jul 31, 2022
3
0
Buenos dias, tardes o noches,si no es mucha molestia, la traduccion ya no es compatible con la nueva version. de antemano muchas gracias.
[Ren'Py] A House in the Rift [v0.5.14r2] [Zanith]
https://f95zone.to/threads/a-house-in-the-rift-v0-5-14r2-zanith.29627/ y este juego tambiem
iNSight of you [v0.10a] [AdventAnyx]
https://f95zone.to/threads/insight-of-you-v0-10a-adventanyx.45441/
esos que tienes de baners son juegos o videos? y si son juegos puedes pasar el link?

Red-Head

Member
May 9, 2020
199
4,179
Lo que quiero decir es q podrias simplemente ver si alquien mas esta traduciendo algo, Kevklour en cuestion casi siempre avisa con antisipación y por lo que ehe visto siempre trata de actualizar los juego que ya a traducido, deverías tomarlo a consideración

Ademas Muchas Gracias por la traducción
Yo he tomado en consideración a todos los que han traducido algo en estos días que he traducido juegos, puedes ir hacia atrás en todos mis post y veras que nunca he puesto una traducción que otro traductor había puesto hace poco, por eso mismo por tener consideración y no pisar a nadie.

Soy un usuario que se puso el reto de intentar traducir los juegos por si mismo, y los de renpy gracias a ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ principalmente, más otros desarrolladores que habrán participado en estos programas y lamento no poder mencionarlos, he conseguido traducirlos sin necesidad de descargarme un parche, no por mis méritos, sino por los méritos de los desarrolladores como ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ que se ha currado una herramienta cojonuda que ayuda sobremanera a poder traducir y sin la cual para mi seria imposible, o el UnRen de Sam o sus modificaciones que sin ellas también sería imposible para mi hacerlo. Como he estado en el lado de no poder traducirlos y necesitar de traductores para poder jugarlos, decidí tras controlar pobremente la traducción entrar en el post y ver la gente que pedía traducciones intentar hacerlas y ponerlas a disposición de ese usuario y de quien quisiera. Pero la verdad que me engancho el traducir y quería ver si era capaz de modificar scripts y algunos juegos que eran impensables traducirlos y seguí traduciendo estos días atrás todo lo que podía, y así lo hice.

Toda esta traducción se hace de manera altruista y sin ningún tipo de benéfico por mi parte y entiendo que por la de todos los que publican aquí sus traducciones, es un tiempo que se invierte sin esperar nada, un like como mucho para que otros usuarios que no saben o pueden traducir puedan disfrutar de sus juegos en su idioma.

Pero ver tus comentarios e insinuaciones es muy triste y sorprendente.

No he sido desconsiderado con ningún traductor de manera intencionada, y si alguno se ha sentido molesto le pido disculpas desde aquí. Y les agradezco sobremanera que hayan traducido y traduzcan los juegos.

Por último te puedes aplicar el dicho del refranero popular que dice “Consejos vendo que para mí no tengo”, ya que pediste una traducción, la publique en a los 30 minutos y no le diste a un mísero like, es verdad que lo agradeciste en este post, pero gente como tú que descarga parches y no da likes son los que consiguen que muchos traductores dejen de hacerlo. Así que tómalo en consideración y da likes a los traductores que no cuesta nada.

Red-Head

Member
May 9, 2020
199
4,179
Buenas buenas alguien podría traducir este juego por favor https://f95zone.to/threads/love-and-temptation-ep-5-gruboop.147940/ y gracias de antemano por su atención y traducciónes
Love and Temptation [Ep.5] [GruBoop]
lt.png

Traducción Automática de diálogos a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).

Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.

Si los caracteres no se ven correctamente pulsar la tecla A y cambiar tipo de letra.

Cualquier error notificarlo para poder solucionarlo.

Last edited:

Lil Alemán

Newbie
Sep 5, 2021
40
50
View attachment 2917228

Traducción Automática de diálogos a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).

Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.

Si los caracteres no se ven correctamente pulsar la tecla A y cambiar tipo de letra.

Muchas gracias bro

• Like
Reactions: Red-Head
Nov 12, 2021
204
2,408

es este bro y gracias por responder anteriormente no había problema pero como que quizás actualizaron motor de renpy y marca esos errores.
¿De casualidad sabe cómo modificar atributos de x juegos como por ejemplo, Dinero y atributos? Por favor.
Y yo igual lo utilizo en linux.
como otros compañeros te han explicado, una vez editado un save debes guardarlo en las 2 ubicaciones que te han dicho

tambien como te han dicho puedes usar el Mod 0x52 que es universal y es muy bueno y editar muchas cosas

hace años publiqué un truco usando el modo desarrollador y mediante "jump label" saltar a ese punto
pero si empiezas un juego desde muy avanzado pueden haber variables que no se han guardado y te puede dar error

pero yo te voy a explicar un trucazo

todos conocemos la funcion skip ... pero claro debes comerte todo el juego y bla bla bla

en el archivo options.rpy por ejemplo añades

define config.fast_skipping = True

y despues durante el juego pulsas

>

o pulsas

shift+.

y te dará la siguiente opcion

Captura de pantalla (103).png

y saltarás al siguiente menú de opciones directamente

y así sucesivamente podrás llegar hasta el punto que querías con todas las variables y sin errores en muy poco tiempo

Last edited:

renato186a

Active Member
Sep 6, 2020
657
697
como otros compañeros te han explicado, una vez editado un save debes guardarlo en las 2 ubicaciones que te han dicho

tambien como te han dicho puedes usar el Mod 0x52 que es universal y es muy bueno y editar muchas cosas

pero si empiezas un juego desde muy avanzado pueden haber variables que no se han guardado y te puede dar error

hace años publiqué un truco usando el modo desarrollador y mediante "jump label" saltar a ese punto

pero yo te voy a explicar un trucazo

todos conocemos la funcion skip ... pero claro debes comerte todo el juego y bla bla bla

en el archivo options.rpy por ejemplo añades

define config.fast_skipping = True

y despues durante el juego pulsas

>

o pulsas

shift+.

y te dará la siguiente opcion

View attachment 2917277

y saltarás al siguiente menú de opciones directamente

y así sucesivamente podrás llegar hasta el punto que querías con todas las variables y sin errores en muy poco tiempo
bueno

Red-Head

Member
May 9, 2020
199
4,179
A Whore New Ball Game [Demo v0.24.0] [Infidelisoft]
aw.png

hu lover

Facilitator of web based systems.
Uploader
Jul 27, 2022
4,369
7,257
A Whore New Ball Game [Demo v0.24.0] [Infidelisoft]
View attachment 2917423

Muchas gracias!

• Like
Reactions: Red-Head

Red-Head

Member
May 9, 2020
199
4,179
View attachment 2917228

Me equivoqué al subir la traducción con el parche y el mod y no salían las opciones del mod en español, ya lo he corregido y modificado el parche. Lo dejo aquí por si acaso.

Pongo tambien la tracuccion al español solo con el Mod sin el parche incesto. -->

5.00 star(s) 19 Votes