- May 20, 2023
- 100
- 455
Ese programa "save editor" ¿es para los save de renpy? por que si es así, probablemente tendrás que sobre escribir o guardar ese "save" que has modificado en los dos lugares que suele usar renpy para tales archivos.Hola, buenos días. ¿De casualidad alguien sabe cómo jugar los guardados modificados por save editor? Ya que al poner me sale que el archivo fue modificado etc y le doy si y no funciona. Por favor.
Saludos.
En mi caso como uso Linux, los save se guardan en una carpeta oculta del usuario tipo /home/usuario/.rempy/nombre_del_juego... y también en el propio juego en la carpeta ./nombre_juego/game/saves
En Windows no conozco los directorios donde se guardan a parte del propio juego mas allá de la carpeta %appdata%, en tal caso estoy seguro que hay información sobre eso en los foros o en google.
De paso sería interesante comprobar por comparación con un original de un comprimido save, los archivos que contiene y lo que hay escrito en ellos, como en los archivos extra_info, json, log, renpy_version y screenshot.png, para que al ser cargado el motor de renpy no se sorprenda de encontrar nada raro o algo que pueda echar en falta.
No se me ocurre nada mas, de echo, ni siquiera sabía que había un editor de archivos de guardado.
Edito: Como se puede ver en la imagen, hay una suma de verificación que probablemente se guarde en el archivo persistent dentro de la carpeta "saves", asi que creo que con eso la cosa se complica ¿o se puede probar a borrar el archivo persistent y ver que pasa al intentar cargar un nuevo save?
Suerte con ese asunto!
Last edited: