Y sigues tomando Juegos los cuales
KevKlour Normalmente traduce, conosco al hombre personalmente se lo que le cuesta traducir los Juegos dese e hospital yo no se como no se ha desmotivado a traducir si casi todo lo que puede traducir ya lo ha traducido
Lo que quiero decir es q podrias simplemente ver si alquien mas esta traduciendo algo, Kevklour en cuestion casi siempre avisa con antisipación y por lo que ehe visto siempre trata de actualizar los juego que ya a traducido, deverias tomarlo a consideración
Ademas Muchas Gracias por la traducción
XavX98 entiendo tu devoción por algún traductor en concreto, pero revisando tu perfil (me encanta revisarlos, lo reconozco, se aprende mucho de ellos), y viendo las caritas que ponías a otros traductores como el desaparecido
Messiah666 (uno de tantos), me doy cuenta de que tu devoción puede haberse convertido en algo más, en alguna fantasía sexual o algo así.
Con esos mensajes, sinceramente poco aportas a la comunidad. Todo lo contrario, hieres a otro traductor, y no estamos para perder a más traductores.
Aquí cada uno traduce lo que puede o quiere, deberías agradecer que sigan aquí subiendo parches y no se vayan por ahí a ganar dinero a costa de los ignorantes.
yo no me descargo parches de nadie pero intento agradecer sus trabajos en la medida que puedo.
y me da igual como se llamen (salvo excepciones) o si su parche es mejor o peor, todos se han esforzado y lo han compartido
Conclusión:
Sé agradecido