Pues si, se ha solucionado en la parte que te envie las imagenes:Es un poco extraño lo que me dices. A mi me sale todo traducido.
View attachment 2975274
View attachment 2975278
De todas maneras, vamos ha hacer una prueba.
Sobre el juego que ya estas jugando, antes de arrancarlo, pega el archivo que te envio dentro de la carpeta game. Dile que "si" cuando te pida sustituir.
Vuelve a arrancar el juego y me dices como va.
El gofile no funciona
RPGM Completed Violated Princess [v1.04]
2dcg adventure anal sex bestiality censored combat corruption creampie fantasy female protagonist graphic violence groping group sex handjob interracial japanese game loli male domination monster multiple penetration oral sex pregnancy rape rpg sandbox sexual harassment slave tentacles vaginal sex virgin voyeurism
You must be registered to see the links
Traducción Auto parcial al Esp y al Eng con el programa Paloslios Translator Definitive Edition ss blue ultrainstinto modo dios con rinegan y todos los hakis al maximo (autoproclamado)
Esp:You must be registered to see the links
Eng:You must be registered to see the links
Esta foto trae una sorpersa de las buenas
si ya lo repare es que no estaba publicoEl gofile no funciona
Me tira error al iniciar, por la imagen del titulo supuestamentesi ya lo repare es que no estaba publico
Gracias por el aporte. Mi antivirus detecta algo, así que no deja descargarloView attachment 2975359 View attachment 2975360
RPGM The Wish [v0.17 Public] [The Sex Game's Stories]
Solo he probado que salga en español. Luego lo probaré mejor
Otro con aviso de virus. Un saludoView attachment 2975359 View attachment 2975360
RPGM The Wish [v0.17 Public] [The Sex Game's Stories]
Solo he probado que salga en español. Luego lo probaré mejor
Aviso virus. Todas tus traducciones tienen el nombre data, a lo mejor es por eso? Un saludoView attachment 2975348 View attachment 2975349
RPGM Peeping Tom [v0.1] [Zekoslava Games]
No lo he probado pero si sois susceptibles al NTR este juego no os va a gustar ni de coña debido a sus etiquetas