LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,713
40,014
Yo no he problema y no me dio ningun error.
Pero no me sale traducido totalmente. en realidad hay mas partes sin traducir ( en ingles) que traducidas. Te pongo tres capturas de la misma escena, ( son una secuencia seguida) donde una sale traducida completamente, otra la mitad en ingles y una tercera donde no se traduce nada.
Podrias solucionarlo? gracias por tu tiempo
Es un poco extraño lo que me dices. A mi me sale todo traducido.
1696272600561.png
1696272707943.png

De todas maneras, vamos ha hacer una prueba.
Sobre el juego que ya estas jugando, antes de arrancarlo, pega el archivo que te envio dentro de la carpeta game. Dile que "si" cuando te pida sustituir.
Vuelve a arrancar el juego y me dices como va.
 
  • Like
Reactions: Fauno36

UchihaDDante

Newbie
May 8, 2021
75
909
walpepar 2.png

VN Ren'Py Bright Lord [Phase2 v0.9 Part3 Fixed] [KissKiss Studio]
3dcg animated big ass big tits blackmail corruption exhibitionism fantasy groping handjob harem horror male domination male protagonist masturbation milf mind control spanking stripping teasing titfuck vaginal sex virgin
https://f95zone.to/threads/bright-lord-phase2-v0-9-part3-fixed-kisskiss-studio.66912/

Win/Linux: - MEGA - - PIXELDRAIN -

Traducción Auto al Esp con el programa Paloslios Translator Definitive Edition ss blue ultrainstinto modo dios con rinegan y todos los hakis al maximo (autoproclamado)



Esta foto trae una sorpersa de las buenas

 

UchihaDDante

Newbie
May 8, 2021
75
909
4TfcLs.jpg

RPGM Valentina Summer [v0.05] [Artificial Sloth]
2d game 3dcg anal sex animated blackmail cheating corruption creampie exhibitionism female domination female protagonist humiliation interracial lesbian oral sex pregnancy school setting trap vaginal sex
https://f95zone.to/threads/valentina-summer-v0-05-artificial-sloth.88817/

Win: MEGA - - - PIXELDRAIN -

Traducción Auto al Esp con el programa Paloslios Translator Definitive Edition ss blue ultrainstinto modo dios con rinegan y todos los hakis al maximo (autoproclamado)



Esta foto trae una sorpersa de las buenas

 

UchihaDDante

Newbie
May 8, 2021
75
909
F95Banner.png

RPGM Succum Brewery [v0.2.9b] [LimeJuiceGames]
2d game 2dcg big ass big tits corruption female protagonist humor management mind control mobile game rpg sci-fi teasing
https://f95zone.to/threads/succum-brewery-v0-2-9b-limejuicegames.134566/

Win: - MEGA - - PIXELDRAIN - WORKUPLOAD

Traducción Auto al Esp con el programa Paloslios Translator Definitive Edition ss blue ultrainstinto modo dios con rinegan y todos los hakis al maximo (autoproclamado)



Esta foto trae una sorpersa de las buenas

 

UchihaDDante

Newbie
May 8, 2021
75
909
Cover.png

RPGM Completed Violated Princess [v1.04]
2dcg adventure anal sex bestiality censored combat corruption creampie fantasy female protagonist graphic violence groping group sex handjob interracial japanese game loli male domination monster multiple penetration oral sex pregnancy rape rpg sandbox sexual harassment slave tentacles vaginal sex virgin voyeurism



Traducción Auto parcial al Esp y al Eng con el programa Paloslios Translator Definitive Edition ss blue ultrainstinto modo dios con rinegan y todos los hakis al maximo (autoproclamado)

Esp:
Eng:

Esta foto trae una sorpersa de las buenas

 

rapos

Newbie
Oct 31, 2018
62
75

RPGM Succulence 2: Live Action [v0.63.3] [(R)Nest]
2d game 3dcg adventure big ass big tits corruption creampie exhibitionism female protagonist group sex oral sex rpg school setting sci-fi sex toys vaginal sex

https://f95zone.to/threads/succulence-2-live-action-v0-63-3-r-nest.33065/

Traducción Auto al Esp





A alguien le funciono esta traducción ??
 
  • Like
Reactions: utabon80

Ludgebirge

Newbie
Oct 22, 2020
45
56
Es un poco extraño lo que me dices. A mi me sale todo traducido.
View attachment 2975274
View attachment 2975278

De todas maneras, vamos ha hacer una prueba.
Sobre el juego que ya estas jugando, antes de arrancarlo, pega el archivo que te envio dentro de la carpeta game. Dile que "si" cuando te pida sustituir.
Vuelve a arrancar el juego y me dices como va.
Pues si, se ha solucionado en la parte que te envie las imagenes:
pero repasando el juego ,e envcuentro que otras partes no se solucionaron.

Se me ocurre que vuelva a cargar el juego y le vuelva a aplicar el parche desde el principio y siga jugando donde lo dejé, a ver que sucede.
Te ire contando.
Gracias por tu interes y tu tiempo
 

enruquesito

New Member
Nov 3, 2019
11
6
Cover.png

RPGM Completed Violated Princess [v1.04]
2dcg adventure anal sex bestiality censored combat corruption creampie fantasy female protagonist graphic violence groping group sex handjob interracial japanese game loli male domination monster multiple penetration oral sex pregnancy rape rpg sandbox sexual harassment slave tentacles vaginal sex virgin voyeurism



Traducción Auto parcial al Esp y al Eng con el programa Paloslios Translator Definitive Edition ss blue ultrainstinto modo dios con rinegan y todos los hakis al maximo (autoproclamado)

Esp:
Eng:

Esta foto trae una sorpersa de las buenas

El gofile no funciona
 
  • Like
Reactions: vk1
5.00 star(s) 19 Votes