- Dec 14, 2019
- 5,953
- 68,868
Debe ser un falso positivoMe dice que tiene virus, ¿Cómo lo soluciono?
Debe ser un falso positivoMe dice que tiene virus, ¿Cómo lo soluciono?
Muchas gracias rey,eres un crack
Demon Deals [v0.5.5.1 Public] [Breadman Games]
Listo mi hermano, copia la carpeta data a tu juego, los menus estan en ingles pero los demas textos estan en español, probe solo el inicio.
Hecho con el programa del master Paloslios Definitive Edition.
You must be registered to see the links
Saludos.
Traducción Automática N°45 al Español, para¿Podéis traducir este?
https://f95zone.to/threads/above-the-clouds-v0-75-mundo-games.79758/
hola gente muy buena traduccion pero estoy teniendo problemas, no me aparece cuando bebo por ejemplo la sopa, o cuando subo algun skill, la leyenda verde abajo del texto general, que puede ser?A Struggle with Sin [v0.5.4.6 HotFix] [Chyos]
View attachment 2799039 View attachment 2799040 .
he añadido el Walkthrough traducido pero no he traducido las quest porque es mas útil el Walkthrough ( va en un pdf)
No faltara un archivo me sale todo en inglés...Traducción Automática N°42 al Español, para
Aiden's Revenge [v0.72] [NaughtyNafZ Studios]
View attachment 2998125
Cualquier error avisar.
Hay dos errores al inicio me disculpo por eso, solo den click a ignorar fuera de eso no debería haber ningún otro error.
dame un momento. Ya revise y no, no falta nada.No faltara un archivo me sale todo en inglés...
a mi me pasa igual me sale todo en inglesNo faltara un archivo me sale todo en inglés...
Pista:dame un momento. Ya revise y no, no falta nada.
Le echo un ojo y si no encuentro mas parches lo hago en un rato y lo comparto.Una sugerencia de juego para traducción que está terminado y no parece que nadie lo haya hecho(o al menos yo no lo he encontrado y lo he buscado).
JinPingMei [v1.0] [ititnenon]
View attachment 2998908
YA trae español de origenHola: alguien tendra Hard Days v3.0 ? saludos