LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

alucart1000

Newbie
Oct 26, 2020
44
71
  • Red Heart
Reactions: Javers501

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,019
10,985
Traducción Automática N°42 al Español, para
Aiden's Revenge [v0.72] [NaughtyNafZ Studios]
View attachment 2998125
Cualquier error avisar.
Hay dos errores al inicio me disculpo por eso, solo den click a ignorar fuera de eso no debería haber ningún otro error.
Listo ya esta el nuevo parche, Ankafra tenia razón no había configurado correctamente la activación del idioma.

• Like
Reactions: Rashanonly1

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
184
2,010
Le echo un ojo y si no encuentro mas parches lo hago en un rato y lo comparto.

Lo lamento, no he podido ver nada sobre este juego, pense que terminaria de trabajar antes pero no ha sido asi.

Bro Mister MK6, si quieres hacer esta traduccion, adelante. Si me desocupo en unas horas y aun no esta, reviso y la hago.

• Like
Reactions: Kozaky

Benson20

Member
May 10, 2020
224
145
YA trae español de origen
El problema es que entro a Opciones, pongo Español, y al salir de Opciones, doy Cargar, y se pone en Ingles.
Ya probe iniciando el juego, y si lo da en Español, pero, cuando le doy Guardar a lo que se lleva jugado, y luego lo quiero Cargar, lo vuelve a poner en Ingles. Y jugar de corrido todo el juego sin Saves, es complicado.
Quiza haya alguna forma de mantener la traduccion en español, pero yo no la encontre.
Gracias

Kevklour

Forum Fanatic
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
5,953
68,868
El problema es que entro a Opciones, pongo Español, y al salir de Opciones, doy Cargar, y se pone en Ingles.
Ya probe iniciando el juego, y si lo da en Español, pero, cuando le doy Guardar a lo que se lleva jugado, y luego lo quiero Cargar, lo vuelve a poner en Ingles. Y jugar de corrido todo el juego sin Saves, es complicado.
Quiza haya alguna forma de mantener la traduccion en español, pero yo no la encontre.
Gracias
pegalo en la carpeta game y sustituye y al selecionar español deveria quedarse en español

Kevklour

Forum Fanatic
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
5,953
68,868

#1687# Traducción Automatica al Español de:

Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Translator Renpy All-in-One ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎

Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo

5.00 star(s) 19 Votes