- Jun 23, 2022
- 184
- 2,010
No esta eliminado, ya lo vi y sigue ahi bro.eliminaron el archivo
No esta eliminado, ya lo vi y sigue ahi bro.eliminaron el archivo
Hermanito Kevklour yo tambien trabajare en subir todas las partes traducidas. Este esta en mi top y tengo que hacerlo.Ya estoy en eso...
Link no funciona
F.I.L.F. 2 [v0.01a] [ICCreations]
Listo mis hermanitos.
Hecho con el programa del master Paloslios Definitive Edition.
Contiene Incest Patch
You must be registered to see the links
Lo volvi a probar, pero por si las dudas lo volvi a actualizar el link y valide que si funciona.Link no funciona
no funciona el link
F.I.L.F. 2 [v0.01a] [ICCreations]
Listo mis hermanitos.
Hecho con el programa del master Paloslios Definitive Edition.
Contiene Incest Patch
No Importa tu tranquilo, yo tambien iba a subir todas la partes.... ya tengo lista segunda y la tercera (Bueno sera para la proxima).... pero bueno como siempre digo mas variedad es mejorHermanito Kevklour yo tambien trabajare en subir todas las partes traducidas. Este esta en mi top y tengo que hacerlo.
Como siempre muchas gracias por siempre estar al pendiente de las peticiones.
Un Pequeño consejo abre el enlace de la traduccion en modo incognito ya que mediafire siempre te va a mostrar el enlace funcional en tu cuenta probablemente sea por lo de la palabra Incest...Lo volvi a probar, pero por si las dudas lo volvi a actualizar el link y valide que si funciona.
Estimados, les pído de favor que si reportan el error lo hagan con lo que les dice ya que a mi no me decia nada al ingresar el link.no funciona el link
Mil gracias por el consejo Kevklour de ahora en adelante lo realizare asi. Y si, fue por la palabra incest jajaja poco a poco voy aprendiendo. XDNo Importa tu tranquilo, yo tambien iba a subir todas la partes.... ya tengo lista segunda y la tercera (Bueno sera para la proxima).... pero bueno como siempre digo mas variedad es mejor
Un Pequeño consejo abre el enlace de la traduccion en modo incognito ya que mediafire siempre te va a mostrar el enlace funcional en tu cuenta probablemente sea por lo de la palabra Incest...
Son pequeños errores que pasan desapersividos y mas con mediafire que ewsta bloqueado de todo.Mil gracias por el consejo Kevklour de ahora en adelante lo realizare asi. Y si, fue por la palabra incest jajaja poco a poco voy aprendiendo. XD
Saludos hermano.
no me funciona, me aparece un bloc de notas con un error
Our Red String [Ch. 11 Epilogue Complete] [Eva Kiss]
Buenas, traducción Nº528, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir deYou must be registered to see the links(link de su Herramienta).
Agradecimientos a JohnDupont por su IN GAME GUIDE, recuerden pasarse y darle amor(link).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.