LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
180
1,996
no funciona el link
Estimados, les pído de favor que si reportan el error lo hagan con lo que les dice ya que a mi no me decia nada al ingresar el link.

Cambie totalmente el link, espero que funcione, este ya se encuentra actualizado en el post original.

Unm agradecimiento a mi hermanito Mister MK6 por decirme cual era el error que les arrojaba.

Saludos.

 

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
180
1,996
No Importa tu tranquilo, yo tambien iba a subir todas la partes.... ya tengo lista segunda y la tercera (Bueno sera para la proxima).... pero bueno como siempre digo mas variedad es mejor

Un Pequeño consejo abre el enlace de la traduccion en modo incognito ya que mediafire siempre te va a mostrar el enlace funcional en tu cuenta probablemente sea por lo de la palabra Incest...
Mil gracias por el consejo Kevklour de ahora en adelante lo realizare asi. Y si, fue por la palabra incest jajaja poco a poco voy aprendiendo. XD

Saludos hermano.
 
  • Like
Reactions: Kevklour

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,106
59,769
Traduciendo
Special Harem Class [v0.2.3] [KagetoDev]
Harem in Another World [v0.51] [Jong Games]
Love in Hyrule [v0.6.0] [Dannie]
College Kings [Ep.2 Rework v3.2.13] [Undergrad Steve]
(pendiente Parte 1)
 
Last edited:

cesium

Member
Jan 11, 2018
111
35

Our Red String [Ch. 11 Epilogue Complete] [Eva Kiss]
Buenas, traducción Nº528, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Agradecimientos a JohnDupont por su IN GAME GUIDE, recuerden pasarse y darle amor(link).

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
no me funciona, me aparece un bloc de notas con un error
 

Mister MK6

Active Member
Mar 26, 2021
931
10,373
Traducción Automática N°71 al Español, para
Mech Academy [v0.1.0] [Space Samurai Games]
1.jpg
JUEGO

Nota: El juego iniciara automáticamente en español eviten tocar los otro idiomas.
Cualquier error notificar al departamento de quejas y esperar su turno para ser atendido.
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes