LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
985
22,627

Grandma's House [v0.41] [Moonbox]
Buenas, traducción Nº535, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Incluye .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.

Feb 7, 2022
8
22
No lo logre, El juego esta Bugeado desde la v0.51 y ahora aun mas con la convercion desde VX ACE a MW/MZ tocara esperar que el creador lo solucione
Gracias por tu esfuerzo, Kevklour Aprecio mucho que hayas intentado traducir el juego, a pesar de los problemas técnicos. Tu disposición para ayudar no pasa desapercibida. Gracias de nuevo

• Like
Reactions: Kevklour

Noe174

Newbie
Dec 22, 2022
46
76

[Son Goku]

Member
Nov 4, 2019
324
121
Hola a todos! Queria saber si hay algunos juegos renpy donde el protagonista tenga poderes, como lust theory o The Falling Reloaded, si conocen juegos asi me gustaria que me recomendaran porfa, si es posible que esten con la etiqueta de "completado" jsjs desde ya Que tengan Buenos dias/tardes/noches

Oct 30, 2018
117
273

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
985
22,627
Milfy City [v1.0d] [ICSTOR]

https://f95zone.to/threads/milfy-city-v1-0d-icstor.8012/

He descubierto estos dos parches, el primero recupera el contenido censurado de las vecinas y el segundo corrige los diálogos de MC con Carolina, esta deja de ser su amiga y vuelve a ser su hermana eliminando todas las inconsistencias.

Los he probado y funcionan pero estan en ingles ¿alguien puede traducirlos?

https://f95zone.to/threads/milfy-city-v1-0d-icstor.8012/post-11944222
Lo vi hace un tiempo pero me daba flojera traducir un contenido incompleto, sea como sea. Actualización 24/10/2023: Agrego la traducción y el contenido de SIDRA & ISLA CONTENT en el archivo de mediafire(mas el cheat, unlock e incest),no entiendo porque no se termino este arco y se elimino su contenido del juego pero para el que quiera recuperarlo aqui les las dejo.

5.00 star(s) 19 Votes