LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,963
12,771
Nueva traducción MANUAL actualizada - A Father's Sins - Going to Hell (Chapter_4)


Nueva entrega mensual de este juego paralelo donde ver escenas eróticas no canónicas con las señoritas de A Father's Sins (de momento solo con Danny, la camarera flacucha).

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" de mi parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Prefs".
 

juanjoMc

Member
May 11, 2020
104
144
Pregunta: saben si algún grupo o alguien que pueda enviarme el link, han traducido The Guardian [v12R] [Blackheart Games]??
Porque dudo que dejen publicarlo por aquí, si saben de alguien avisen
bajado del discord de carl games, lamentablemente este discord ya lo dio de baja, a mi me funciona bien, pero si no, enviame un privado y te paso toda la carpeta game, la subire a mega para que puedas descargar, ya que no estoy seguro si te envio todos los archivos correctos. eso si estan mis saves, y el mc renombrado
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,723
40,291
Ren'Py Strong Desire [v0.3b] [TheBlueInk]

1698346716094.jpeg Troglolios translator150.gif

Añadido WT Mod de Joker en el parche.

No añado Incest Patch ya que es incompatible con el WT Mod (sobreescribe los mismos archivos) pero, de todas formas, el juego permite cambiar las relaciones entre los personajes y puedes emular la situacion que crea el Incest Patch cambiando de roomate a hermana, Propietario a Padre, etc.

En la pagina del juego advierten que hay que comenzar juego nuevo. Los guardados no sirven y dan error.
 

xbqle1

New Member
Oct 26, 2023
1
0

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,091
59,604
Traduciendo
A Town Uncovered [v0.48a Alpha] [GeeSeki]
Re Education [v0.60] [Purplehat Productions]
Superhard [v0.2.0] [MoonlitMatcha]
Turning the Page [v0.15.0] [Azienda]


==== Peticiones ====
Whorgwards [v0.5.0] [AdmiralPanda]
Lustworth Academy [v0.40.1] [ImpactXPlay]
Into the Country [v0.21] [defunktopus]
 
Last edited:

gumperx

Member
Oct 5, 2017
111
148
NTR Sisters - Ciella & Luciella
https://f95zone.to/threads/ntr-sisters-ciella-luciella-jan-04-2021_mod1-orenohut.160387/
View attachment 2678081

Una traducción del Juego NTR Sisters. Me disculpo de antemano si la traducción no es perfecta. Traté de hacerla lo más coherente posible. Sin embargo, soy algo nuevo en esto.

Sinopsis: El "Dios Demonio", una vez sellado, ha despertado una vez más. A su vez, la "espada sagrada", una vez sellada, ha elegido a su héroe, el príncipe Alfred. Este deberá aventurarse hacia la torre del Dios demonio para evitar su despertar. A él se le unen en su búsqueda las caballeras gemelas Ciella y Luciella, guardaespaldas y amigas de la infancia de Alfred. Les esperarán varias pruebas, pero su vínculo con sus compañeras es inquebrantable. O eso pensó Alfred...

Traduccion:
hola bro estaba viendo tu trabajo y esta elegante.. lo malo es que no esta traducida la sala de memoria.. que es commonEvents..

aquí te lo traduje en el programa automático.. pa que se lo subas al juego y lo vuelvas a subir todo traducido... :)
 

Mister MK6

Active Member
Mar 26, 2021
930
10,372
Traduciendo si es posible y no me da error.
Symphony of the Void [v0.4] [Mad Doc]
One Aggressive Futa Step Sister [v0.91] [Zelltin]
Severed Realms [v0.0.7] [Severed Realms]
Going Over [v0.4] [Delinquent Productions]
 
Last edited:
  • Like
Reactions: joni51
5.00 star(s) 19 Votes