- Jun 18, 2022
- 1,231
- 17,932
https://f95zone.to/threads/blurred-lines-v0-3b-studio009.124120/
alguien lo puede traducir? no pesa mucho, agradecido. :BotínTiempo:
Me puedes pasar algun guardado? Yo los que tenía en la carpeta me dan error al cargarlos. Un saludo y gracias por el aporteRen'Py Completed Returning to Mia [Ep. 10] [Inceton]
View attachment 3040222 View attachment 3040223
Tela con los 18GB de juego
ADVERTENCIA: En la pagina del juego ya advierten que la ubicacion de los "guardados" ha cambiado.
Si no quieres empezar el juego desde el principio, debes seguir los pasos que indican para recuperar los "guardados" anteriores. Es muy facil. Solo es localizar archivos, copiar y pegar en el juego.
El Mod aun no esta actualizado pero, aun asi, los que crea Sancho no me gustan (no los uso) por las marcas que deja en los "guardados" para posteriores actualizaciones. Te obliga a seguir usando su Mod o empezar juego nuevo.
(Pero ya que se trata de juego "Completado", quizas me anime a usar el Mod y traducir)
Este es, Exactamente del final de Episodio 9Me puedes pasar algun guardado? Yo los que tenía en la carpeta me dan error al cargarlos. Un saludo y gracias por el aporte
En la pagina del juego (Aqui) te indica que la ubicacion donde se guardaban ha cambiado y te remite una pagina (Cambios en guardados)donde te indica donde están los cambios y como solucionarloMe puedes pasar algun guardado? Yo los que tenía en la carpeta me dan error al cargarlos. Un saludo y gracias por el aporte
Ren'Py Degenerate: La niñera [Parte 2] [El chino sexy]
View attachment 3040486 View attachment 3040487
[/CITA]
hola q tal gracias por el aporte. quise bajarlo y me da ¿proteccion de virts. es claro q no es , pwro suele ser el sitio donde se aloja , podrias cambiarlo si es pocibke. mil gracias
hola . si por eso te puse q descartaba el positivo. pero suele pasar no solo con el tuyo sino con vario.Es un falso positivo.
El sitio donde esta alojado es AQUI mismo, en F95 (nunca uso ningun externo)
https://attachments.f95zone.to/2023/10/3064510_BlurredLines-0.3b-pc_ES-AKF.7z
Te amo hermano
Listo mis hermanitos.
Hecho con el programa del master Paloslios Definitive Edition.
Copiar la carpeta Data dentro de la carpeta www.
Los menus estan en ingles, los dialogos y demas textos en español.
Ojo, es para la version 5.5.0a la cual ya tiene el hot fix, no he probado en otra version con el parche de actualizacion. Si descargaste la version 5.5.0a no descargues el hotfix, ya lo tiene incluido, tal vez esto ultimo ya esta de más, pero por si las dudas tambien lo aclaro.
You must be registered to see the links