LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

LauraLopez

New Member
Jul 20, 2021
10
2
Ren'Py Completed Returning to Mia [Ep. 10] [Inceton]

View attachment 3040222 View attachment 3040223

Tela con los 18GB de juego
ADVERTENCIA: En la pagina del juego ya advierten que la ubicacion de los "guardados" ha cambiado.
Si no quieres empezar el juego desde el principio, debes seguir los pasos que indican para recuperar los "guardados" anteriores. Es muy facil. Solo es localizar archivos, copiar y pegar en el juego.

El Mod aun no esta actualizado pero, aun asi, los que crea Sancho no me gustan (no los uso) por las marcas que deja en los "guardados" para posteriores actualizaciones. Te obliga a seguir usando su Mod o empezar juego nuevo.
(Pero ya que se trata de juego "Completado", quizas me anime a usar el Mod y traducir)
No encuentro lo de los save y no quiero empezar de nuevo 9 capitulos.
Alguien lo podria dejar por aca como hacer?
 

Mister MK6

Active Member
Mar 26, 2021
930
10,369
Traducción Automática N°110 al Español, para
How I Became a Hero [Ch.6] [Naughty tales studios]
banner_f95.png
Nota: Cuando entran al juego le dan a iniciar partida escogen cualquiera de los idiomas que aparece al inicio y ya cuando aparecen los diálogos se van a opciones y lo cambian a español. (Espero haberme explicado bien).
JUEGO
V2 (Gracias a wsnlndr)
Cualquier error avisar cuanto antes.
Gracias al Dev (Kuggazer) por dejarme hacer el parche.
 
Last edited:

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
978
22,474

The Wanking Dead [v0.01a Rework] [EHFaR]
Buenas, traducción Nº538, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,716
40,027
No encuentro lo de los save y no quiero empezar de nuevo 9 capitulos.
Alguien lo podria dejar por aca como hacer?
En tu PC, tienes que buscar aqui:
C:\Users\ADMIN\AppData\Roaming\RenPy\SwM2-1604045022
Dentro de esa carpeta estan tus "guardados" anteriores de este juego.
Copialos todos y pegalos en el juego dentro de game\saves
Si no existe la carpeta "saves" dentro de "game", tienes que crear una
 
  • Like
Reactions: clms100

LASOMBRA76

Member
Nov 26, 2019
220
54
Ren'Py Completed Returning to Mia [Ep. 10] [Inceton]

View attachment 3040222 View attachment 3040223

Tela con los 18GB de juego
ADVERTENCIA: En la pagina del juego ya advierten que la ubicacion de los "guardados" ha cambiado.
Si no quieres empezar el juego desde el principio, debes seguir los pasos que indican para recuperar los "guardados" anteriores. Es muy facil. Solo es localizar archivos, copiar y pegar en el juego.

El Mod aun no esta actualizado pero, aun asi, los que crea Sancho no me gustan (no los uso) por las marcas que deja en los "guardados" para posteriores actualizaciones. Te obliga a seguir usando su Mod o empezar juego nuevo.
(Pero ya que se trata de juego "Completado", quizas me anime a usar el Mod y traducir)
Me puedes pasar algun guardado? Yo los que tenía en la carpeta me dan error al cargarlos. Un saludo y gracias por el aporte
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,716
40,027
Me puedes pasar algun guardado? Yo los que tenía en la carpeta me dan error al cargarlos. Un saludo y gracias por el aporte
Este es, Exactamente del final de Episodio 9

Y.... si te da error, es muy probable que lo hayas jugado con el Mod de Sancho y ahora no admite nada que sea fuera del Mod de Sancho.
 
  • Like
Reactions: ollakua
5.00 star(s) 19 Votes