LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
180
1,996
Ren'Py Completed Prince of Suburbia [v1.0 Beta] [ViM Studios]




Se completo el juego y actualizo temprano
Les pongo para avisar y si les interesa traducir :p


Saludos
Si no lo estan haciendo nada mas, lo realizo. Este lo tengo en steam y me interesa realizarla.

Nota: Esta noticia me puso de buen humor despues de perder una ranked de platino en lol. Casi desaparezco de internet por un par de días.

Nota numero 2: Si no mal recuerdo este esta en español, al menos en steam lo pone, yo creo que seria esperar a que lo actualicen aqui tambien, pero por si no gustan esperar lo hago de todas maneras.
 
Last edited:

ConejoSSJ

Member
Nov 4, 2019
280
108
chicos quiero resumir este texto Guys I need help, season 1 doesn't have the voices, I can't hear them at all, does anyone know how I can fix it? Or is there no way to hear the voices? I hear the voices from season 2, but not from season 1., alguien me puede ayudar? necesito saber si las voces de la temporada 1 estan o no, porque no las escucho :C
 

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
180
1,996
chicos quiero resumir este texto Guys I need help, season 1 doesn't have the voices, I can't hear them at all, does anyone know how I can fix it? Or is there no way to hear the voices? I hear the voices from season 2, but not from season 1., alguien me puede ayudar? necesito saber si las voces de la temporada 1 estan o no, porque no las escucho :C
Amigo, pudiste resumirnoslo traducido con translate XD. Pero volviendo al punto, de que juego estamos hablando? Al menos de los que yo he subido no recuerdo uno que no tenga voces.
 

Itamii

Newbie
Jul 27, 2020
35
26
Bro no sé cuánto tiempo llevo con ustedes pero mucho mi new family me inicio en esto y los conocí a ustedes y otros más en una semana mi vida dará un jiro completo no sé si bien o mal pero les quiero desir de nuevo gracias por sus traducciones por este trabajo que asen todos y cada uno de ustedes desde Sinaloa un abrazo gente
 

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
180
1,996
Si no lo estan haciendo nada mas, lo realizo. Este lo tengo en steam y me interesa realizarla.

Nota: Esta noticia me puso de buen humor despues de perder una ranked de platino en lol. Casi y desaparezco de internet por un par de días.

Nota numero 2: Si no mal recuerdo este esta en español, al menos en steam lo pone, yo creo que seria esperar a que lo actualicen aqui tambien, pero por si no gustan esperar lo hago de todas maneras.
Actualizacion, el juego tiene errores en los script, esto sin traducirlo, por lo que vi, esto es en las llamadas que hace el juego a las imaganes.

Hasta que no se corrijan dichos errores no podre traducirlo.
 
  • Sad
Reactions: faras18

ConejoSSJ

Member
Nov 4, 2019
280
108
Amigo, pudiste resumirnoslo traducido con translate XD. Pero volviendo al punto, de que juego estamos hablando? Al menos de los que yo he subido no recuerdo uno que no tenga voces.
si ahi la exprese mal, mala mia perdon jasjda pregunte por algunos lados si
FreshWomen [Season 2 Ep.1] [Oppai-Man]
tiene las voces en la temporada 1, porque en configuraciones me aparecen las voces para mutear y desmutear, de echo la verdad es que mas que las voces, no encuentro este sonido especifico "guiño guiño" cuando estan en la intimidad, realmente es como ver la animacion pero sin escuchar nada de fondo JAJA

aca dejo link https://f95zone.to/threads/freshwomen-season-2-ep-1-oppai-man.79740/
 

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
180
1,996
si ahi la exprese mal, mala mia perdon jasjda pregunte por algunos lados si
FreshWomen [Season 2 Ep.1] [Oppai-Man]
tiene las voces en la temporada 1, porque en configuraciones me aparecen las voces para mutear y desmutear, de echo la verdad es que mas que las voces, no encuentro este sonido especifico "guiño guiño" cuando estan en la intimidad, realmente es como ver la animacion pero sin escuchar nada de fondo JAJA

aca dejo link https://f95zone.to/threads/freshwomen-season-2-ep-1-oppai-man.79740/
Aqui te lo respondieron hermanito, las actuaciones de voces solo estan en la season 2

1698637582381.png

Saludos.
 
  • Red Heart
Reactions: ConejoSSJ

ADM Studios

Developer of "My Teacher is Bankrupt"
Game Developer
Feb 28, 2023
76
1,366
  • Like
Reactions: alucart1000

alucart1000

Newbie
Oct 26, 2020
40
65
buenas, en el juego:
https://f95zone.to/threads/sovereign-v0-5-1-zinikis-production.164082/page-18

al llegar a mas de 10 de control, le das la opción de hablar con GIORG (donde dice que debería hacer después )y todo esta en ingles a partir de ese punto.
View attachment 3045181
y pues eso ojo no es queja ni nada solo observación.
View attachment 3045192
Me puedes pasar tu save para comprobar?
claro, es el primer save donde esta parado el viejo.
 
  • Like
Reactions: kkuronn

ADM Studios

Developer of "My Teacher is Bankrupt"
Game Developer
Feb 28, 2023
76
1,366
claro, es el primer save donde esta parado el viejo.
Corregido, sobrescribí el archivo de descarga así que los nuevos no deberían tener el mismo error.

Cualquier otro inconveniente noticiar por este medio o por
Muchas gracias por notificar el error.
 

Mister MK6

Active Member
Mar 26, 2021
931
10,373
Traduciendo si me es posible.
Summer Story [v0.2.7] [Logo]
Sofia's Dark Fantasies [EA v1.0] [Greuceanu Heavy Industries]
Pineapple Express [v0.65] [Dimajio333]
Shard of My Soul [v1.5] [IridescentTaste]
Hokage's Life [v0.6] [lupin]
World of Secrets [v0.1.0 Beta] [RWA Studios]

LittleMan Remake [v0.36] [Mr.Rabbit]
Vow Me, Faeries! [v0.20] [MeiLien]

The Taming of the Brat [v0.94] [Viitgames]
Hottest Summer [v0.3] [Darkstream]
Si hay algún otro hermano traduciendo alguno de esos avíseme por favor.
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes