LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,021
11,024
Traducción Automática N°67 al Español, para
Stranded in Space [Days 1-18 Elysium] [WildMan Games]
View attachment 3014599
JUEGO
V2 (Gracias a la ayuda del bueno de Kevklour)
Cualquier error avisar.
Nuevo parche gracias a la ayuda de KevKlour, debería estar traducido los pocos diálogos que quedaron en ingles y la pc o diario.

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
184
2,010
Ren'Py Completed Prince of Suburbia [v1.0 Beta] [ViM Studios]

Se completo el juego y actualizo temprano
Les pongo para avisar y si les interesa traducir :p

Saludos
Si no lo estan haciendo nada mas, lo realizo. Este lo tengo en steam y me interesa realizarla.

Nota: Esta noticia me puso de buen humor despues de perder una ranked de platino en lol. Casi desaparezco de internet por un par de días.

Nota numero 2: Si no mal recuerdo este esta en español, al menos en steam lo pone, yo creo que seria esperar a que lo actualicen aqui tambien, pero por si no gustan esperar lo hago de todas maneras.

Last edited:

[Son Goku]

Member
Nov 4, 2019
324
121
chicos quiero resumir este texto Guys I need help, season 1 doesn't have the voices, I can't hear them at all, does anyone know how I can fix it? Or is there no way to hear the voices? I hear the voices from season 2, but not from season 1., alguien me puede ayudar? necesito saber si las voces de la temporada 1 estan o no, porque no las escucho :C

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
184
2,010
chicos quiero resumir este texto Guys I need help, season 1 doesn't have the voices, I can't hear them at all, does anyone know how I can fix it? Or is there no way to hear the voices? I hear the voices from season 2, but not from season 1., alguien me puede ayudar? necesito saber si las voces de la temporada 1 estan o no, porque no las escucho :C
Amigo, pudiste resumirnoslo traducido con translate XD. Pero volviendo al punto, de que juego estamos hablando? Al menos de los que yo he subido no recuerdo uno que no tenga voces.

Itamii

Newbie
Jul 27, 2020
36
30
Bro no sé cuánto tiempo llevo con ustedes pero mucho mi new family me inicio en esto y los conocí a ustedes y otros más en una semana mi vida dará un jiro completo no sé si bien o mal pero les quiero desir de nuevo gracias por sus traducciones por este trabajo que asen todos y cada uno de ustedes desde Sinaloa un abrazo gente

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
184
2,010
Si no lo estan haciendo nada mas, lo realizo. Este lo tengo en steam y me interesa realizarla.

Nota: Esta noticia me puso de buen humor despues de perder una ranked de platino en lol. Casi y desaparezco de internet por un par de días.

Nota numero 2: Si no mal recuerdo este esta en español, al menos en steam lo pone, yo creo que seria esperar a que lo actualicen aqui tambien, pero por si no gustan esperar lo hago de todas maneras.
Actualizacion, el juego tiene errores en los script, esto sin traducirlo, por lo que vi, esto es en las llamadas que hace el juego a las imaganes.

Hasta que no se corrijan dichos errores no podre traducirlo.

• Sad
Reactions: faras18

[Son Goku]

Member
Nov 4, 2019
324
121
Amigo, pudiste resumirnoslo traducido con translate XD. Pero volviendo al punto, de que juego estamos hablando? Al menos de los que yo he subido no recuerdo uno que no tenga voces.
si ahi la exprese mal, mala mia perdon jasjda pregunte por algunos lados si
FreshWomen [Season 2 Ep.1] [Oppai-Man]
tiene las voces en la temporada 1, porque en configuraciones me aparecen las voces para mutear y desmutear, de echo la verdad es que mas que las voces, no encuentro este sonido especifico "guiño guiño" cuando estan en la intimidad, realmente es como ver la animacion pero sin escuchar nada de fondo JAJA

aca dejo link https://f95zone.to/threads/freshwomen-season-2-ep-1-oppai-man.79740/

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
184
2,010
si ahi la exprese mal, mala mia perdon jasjda pregunte por algunos lados si
FreshWomen [Season 2 Ep.1] [Oppai-Man]
tiene las voces en la temporada 1, porque en configuraciones me aparecen las voces para mutear y desmutear, de echo la verdad es que mas que las voces, no encuentro este sonido especifico "guiño guiño" cuando estan en la intimidad, realmente es como ver la animacion pero sin escuchar nada de fondo JAJA

aca dejo link https://f95zone.to/threads/freshwomen-season-2-ep-1-oppai-man.79740/
Aqui te lo respondieron hermanito, las actuaciones de voces solo estan en la season 2

1698637582381.png

Saludos.

• Red Heart
Reactions: [Son Goku]
5.00 star(s) 19 Votes