- Jul 26, 2019
- 684
- 3,546
creo que hay una en:Is there a Spanish translation of this game?
A Weekend with Jeff's Father [Final] [DDfunlol]
You don't have permission to view the spoiler content.
Log in or register now.
creo que hay una en:Is there a Spanish translation of this game?
A Weekend with Jeff's Father [Final] [DDfunlol]
hay algunos dialogos en ingles todaviaTraducción Automática N°175 al Español, para
A Home in the Desert [v0.3.1] [Misarmor]
View attachment 3082508
Nota: Es necesario usar el Unren.
JUEGO
You must be registered to see the links
Cualquier error avisar.
cuales?hay algunos dialogos en ingles todavia
Oh, pues....Traducción al español N-1 de
Lovely Neighborhood[v0.1][Rocket With Balls]
View attachment 3082578
Juego
Cualquier error digan (No me digan si tiene errores que me mato xd)
Precisamente se refiere a eso, su traducción no tiene el mod, si le agregaste el mod eso estará en ingles.Ahi se lee Replay, y trae las escenas.
De hecho hay un mod que se llama Replay Mod
Saludos y gracias por la respuesta.
View attachment 3084770
acabo de ver una publicacion que decias que hay que utilisar el unren ahora lo estoy probando lo que si no se como usarlo si podias manda una explicacion estaria muy agradecidocuales?
The Fiery Scion [Update 13b] [Vander]https://f95zone.to/threads/the-fiery-scion-update-13b-vander.134764/
https://f95zone.to/threads/cosy-cafe-v0-6-1-cosy-creator.143711/
alguno que los pueda traducir gracias por adelantado
Solo bajas el unren que esta en el mismo post del juego, lo descomprimes, mueves lo que se descomprimió a la carpeta del juego y lo pegas donde esta el exe del juego.acabo de ver una publicacion que decias que hay que utilisar el unren ahora lo estoy probando lo que si no se como usarlo si podias manda una explicacion estaria muy agradecido
desde ya muchas gracias
Esta es la traducción solo del MOD de galería(Agradecimiento a gigan por MOD).Perfect Housewife [v2310] [k4soft]
Developer: k4softYou must be registered to see the links-You must be registered to see the links-You must be registered to see the links
Bueno, chicos... de nuevo actualización oficial de este juego.
Aquí tenemos a una buena tetona que le va la marcha y creo que se va a pegar unas buenas fiestas, ya que el juego está en proceso de creación, pero va encaminado a eso.
Creo que ya lo han traducido por aquí, aunque no de manera manual.
Sé que este juego no es del gusto de todos, pero como siempre, hay gustos para todos y no tenemos por qué coincidir todos.
Descargar el parche y colocar en la raíz del juego.
Como siempre, dar gracias al creador por su tiempo y dedicación en crear el juego y espero que lo disfrutéis.
Saludos.
Darax.
Perfect Housewife [v2310] SPANISH.
el nueve es del diablo xdSolo bajas el unren que esta en el mismo post del juego, lo descomprimes, mueves lo que se descomprimió a la carpeta del juego y lo pegas donde esta el exe del juego.
Luego lo abres le das enter y luego pones el numero 9 y enter de nuevo si dice algo de y/n pones y.
Espero haberme explicado bien porque como podrás ver de profesor no sirvo.