LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

aroneiiitor

Newbie
Apr 10, 2023
98
25
Lo has pedido dos veces en las ultimas horas y ademas lo pides en ingles, si ya sabes ingles para que coño quieres la traducción?
[/CITA]
muchas gracias. Lo pedí porque no funcionaba el enlace que encontré, y lo pedí en inglés usando un traductor porque me dijeron que me podían bañar si hablaba en español. Muchas gracias de antemano y disculpe las molestias.
 

Mister MK6

Active Member
Mar 26, 2021
943
10,429
Traducción Automática N°23 al Español, para
Nudist School [v0.9] [Elsa]
View attachment 2979622
Cualquier error avisar.
PD: Gracias al creador (Elsa) por dejarme hacer la traducción.
Agregue una versión a Android con mi parche la había hecho hace rato pero solo la publique en mi server de discord y olvide agregarla también acá. :p
 
  • Like
Reactions: sirpedro7

doonseck1

New Member
Mar 13, 2022
6
2
alguien sabe cual es el nombre del juego en donde empiezas queriendo terminar a tu novia ( si mal no recuerdo te acuestas con la mama de tu novia). despues resulta que te mudas y vas en un tren donde conoces a una chica, y rentas un departamento cuando llegas a la nueva ciudad.

se que es muy vaga la explicacion pero no recuerdo mas, tiene tiempo que lo jugue

gracias de antemano por todo su contenido
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
982
22,575
alguien sabe cual es el nombre del juego en donde empiezas queriendo terminar a tu novia ( si mal no recuerdo te acuestas con la mama de tu novia). despues resulta que te mudas y vas en un tren donde conoces a una chica, y rentas un departamento cuando llegas a la nueva ciudad.

se que es muy vaga la explicacion pero no recuerdo mas, tiene tiempo que lo jugue

gracias de antemano por todo su contenido
Off the Record [v0.4.2] [deadbeat]
Lamentablemente abandonado desde hace mas de un año.
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-8498258
 

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
253
199

#1961# Traducción Automatica al Español de:
The Builder [Ep. 6] [LewdRobotics]


- (Post Original)



[Ep. 1-5]




Pd. Cambio de Idioma en Preferencias
Pd. Me ahorre el trabajo de hacer la version Windows


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Puede ser que los dos parches san el mismo? cuando pulso el de abajo pensando que es ep1-5 el contenido me pone que es el 6
 
5.00 star(s) 19 Votes