LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

casita

Member
Nov 21, 2020
139
60
acabo de ver una publicacion que decias que hay que utilisar el unren ahora lo estoy probando lo que si no se como usarlo si podias manda una explicacion estaria muy agradecido

desde ya muchas gracias

haa ya lo averigue solo tenia que tocar 1 xd muchas gracias por todo el trabajo
 
Last edited:
  • Hey there
Reactions: Mister MK6

Mister MK6

Active Member
Mar 26, 2021
943
10,429
acabo de ver una publicacion que decias que hay que utilisar el unren ahora lo estoy probando lo que si no se como usarlo si podias manda una explicacion estaria muy agradecido

desde ya muchas gracias
Solo bajas el unren que esta en el mismo post del juego, lo descomprimes, mueves lo que se descomprimió a la carpeta del juego y lo pegas donde esta el exe del juego.

Luego lo abres le das enter y luego pones el numero 9 y enter de nuevo si dice algo de y/n pones y.
Espero haberme explicado bien porque como podrás ver de profesor no sirvo.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
982
22,575
Perfect Housewife [v2310] [k4soft]
Developer: k4soft - -


Bueno, chicos... de nuevo actualización oficial de este juego.
Aquí tenemos a una buena tetona que le va la marcha y creo que se va a pegar unas buenas fiestas, ya que el juego está en proceso de creación, pero va encaminado a eso.
Creo que ya lo han traducido por aquí, aunque no de manera manual.
Sé que este juego no es del gusto de todos, pero como siempre, hay gustos para todos y no tenemos por qué coincidir todos.
Descargar el parche y colocar en la raíz del juego.
Como siempre, dar gracias al creador por su tiempo y dedicación en crear el juego y espero que lo disfrutéis.
Saludos.
Darax.
;)

Perfect Housewife [v2310] SPANISH.
Esta es la traducción solo del MOD de galería(Agradecimiento a gigan por MOD).
No interfiere con la traducción manual del caballero Darax(Como siempre muchas gracias Darax).
Solo hay que soltar lo que esta dentro de la traducción para tener la galería en español.
 

Red jhon 32

Newbie
Aug 24, 2023
57
355
Solo bajas el unren que esta en el mismo post del juego, lo descomprimes, mueves lo que se descomprimió a la carpeta del juego y lo pegas donde esta el exe del juego.

Luego lo abres le das enter y luego pones el numero 9 y enter de nuevo si dice algo de y/n pones y.
Espero haberme explicado bien porque como podrás ver de profesor no sirvo.
el nueve es del diablo xd
 
  • Haha
Reactions: Mister MK6

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,259
61,281
Traduciendo
The Fiery Scion [Update 13b] [Vander]
Corrupted Kingdoms [v0.20.3] [ArcGames]
Sweet Affection [v0.10.0] [Naughty Attic Gaming]

Captains Bizarre Adventure [v1.8.6] [CaptainVerse]
 
Last edited:

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,776
41,573
  • Like
Reactions: tigreton
5.00 star(s) 19 Votes