LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
4,908
57,390
Traduciendo
A Very Full House [v0.20] [MetaMira]
Milfairy Tales [V.0.6330p] [LeelaK]
The BloodRiver Saga: Retransmitter [v.0.05 Part 1] [ND Ferret Studio]

Lust Inside: After Fire [v0.0.21] [DesireBuilder]
My Hero Rising [v0.70] [Daraus]
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Kiritpo

Mister MK6

Active Member
Mar 26, 2021
890
10,033
Traducción Automática N°187 al Español, para
Reya the Elf [v0.4.2] [Yooshi]
View attachment 3098094
Nota: Si usan el parche con MOD es necesario usar el antes.
JUEGO
(Sin MOD)
(Con MOD de ehtweneno)
Cualquier error avisar.
Gracias al Dev Yooshi por dejarme hacer el parche.
Problema solucionado, como dice ahí en grande y amarillo si van usar el parche con mod deben usar Unren antes y si van usar el que no tiene mod ignoren el comentario :p.
 
  • Like
Reactions: utabon80

Fauno36

Member
May 26, 2023
434
455
Ren'Py Lust Theory [v1.2.0] [Inceton]

View attachment 3097863 View attachment 3097874

Hasta donde he avanzado, parece que esta todo bien traducido. (Es juego grande para revisar todo)
Salvo lo de Morning, Noon, etc, que, ni merece la pena averiguar o buscar para traducir

He añadido el Cheats Universal de 0x52. Algo, ayuda.

Amigos, estuve buscando traducción de la primera temporada y solo encontré hasta el episodio 9 ¿alguien lap osteo o la tiene para compartir?

De antamano, muchas gracias.
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,664
38,812
Da error al poner el parche.

View attachment 3098283
simon a mi me pasa lo mismo

Para los que han descargado el parche y les ha dado problemas.

He intentado averiguar donde reside el problema que, a mi, NO se me esta reproduciendo.
El fallo lo origina el Mod 0x52_cheats
Como a mi no me falla, he contactado con otra persona (que tambien hace traducciones) a la que si le sale el fallo.
Aunque no sabemos a ciencia cierta cual es la raiz del problema, hemos descubierto que el Mod 0x52 en su formato .rpa , puede ocasionar problemas al arrancar este juego.
Lo hemos probado con el .rpa descomprimido (que genera una carpeta 0x52 con unos .rpy dentro) y hemos observado que el problema desaparece.

Por tanto, he sustituido el parche del post de ayer y os dejo 2 opciones a elegir.
La primera, es el parche de traduccion pero sin el Mod 0x52_cheats
La segunda, es el parche con Mod pero, en este caso, el 0x52 descomprimido (sin .rpa)
Lo hemos probado y no nos ha dado ningun problema. El juego arranca normalmente.

Queda de vuestra mano la opcion que prefirais.
 

pul_ama

New Member
Oct 11, 2022
6
2
Para los que han descargado el parche y les ha dado problemas.

He intentado averiguar donde reside el problema que, a mi, NO se me esta reproduciendo.
El fallo lo origina el Mod 0x52_cheats
Como a mi no me falla, he contactado con otra persona (que tambien hace traducciones) a la que si le sale el fallo.
Aunque no sabemos a ciencia cierta cual es la raiz del problema, hemos descubierto que el Mod 0x52 en su formato .rpa , puede ocasionar problemas al arrancar este juego.
Lo hemos probado con el .rpa descomprimido (que genera una carpeta 0x52 con unos .rpy dentro) y hemos observado que el problema desaparece.

Por tanto, he sustituido el parche del post de ayer y os dejo 2 opciones a elegir.
La primera, es el parche de traduccion pero sin el Mod 0x52_cheats
La segunda, es el parche con Mod pero, en este caso, el 0x52 descomprimido (sin .rpa)
Lo hemos probado y no nos ha dado ningun problema. El juego arranca normalmente.

Queda de vuestra mano la opcion que prefirais.
Buenas.

Muchas gracias.

Un saludo.
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,664
38,812
Amigos, estuve buscando traducción de la primera temporada y solo encontré hasta el episodio 9 ¿alguien lap osteo o la tiene para compartir?

De antamano, muchas gracias.
Rebuscando entre los parches antiguos que aun conservo, he encontrado lo que, creo, necesitas.
El parche no es mio (en aquella epoca aun no me dedicaba a traducir juegos, usaba parches de otros)
Si no me equivoco, creo que lo descargue de "Erospanish". No lo aseguro.
Espero que te sirva.

Ehhhh.
No deis "likes" a este post ni me lo agradezcais que, el parche no es mio.
 

chocheM30

Newbie
Aug 3, 2022
24
4
Hola, buenas tardes a todos alguien me podría ayudar Por Favor , si guarde al término de la semana 1 y me aparece que no guarde alguien sabrá cuál es el problema?
Gracias

Captura de pantalla (5).png
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
967
22,140
Hola, buenas tardes a todos alguien me podría ayudar Por Favor , si guarde al término de la semana 1 y me aparece que no guarde alguien sabrá cuál es el problema?
Gracias

View attachment 3100194
Seria que no guardaste en el momento correcto, pasa aveces con los juegos que tienes que mover un save, es por eso que es mejor tener varios saves de donde sospeches y te digan que debes guardar para que sea un save valido, si ya borraste el juego mejor has el cuestionario sino ve al final de la primera parte y has varios guardados de diferentes partes finales(Diferentes render/pantallas) a ver cual te decteta para el cargado de la semana 2.
 
  • Red Heart
Reactions: chocheM30
5.00 star(s) 19 Votes