La publicidad dice "tenemos nuevo traductor de unity" jamas dice que tuviéramos mil parches unity aparte que literal abajo litoid pone que es nuevo xdpues eso es a lo que me refería, que vuestra publicidad de "uniros!!!! tenemos parches Unity!!!!!", a mi aprecer es engañosa
Según yo el cartel solo dice lo que tenemos xdpues eso es a lo que me refería, que vuestra publicidad de "uniros!!!! tenemos parches Unity!!!!!", a mi parecer es engañosa
View attachment 3107798
La publicidad dice "tenemos nuevo traductor de unity" jamas dice que tuviéramos mil parches unity aparte que literal abajo litoid pone que es nuevo xd
entonces según él, es su primera vez (eso lo ha dicho despues de mi comentario), y está aprendiendo .... y segun el cartel "tenemos traductor de Unity"Según yo el cartel solo dice lo que tenemos xd
Pueden traducir el something unlimited xd?La publicidad dice "tenemos nuevo traductor de unity" jamas dice que tuviéramos mil parches unity aparte que literal abajo litoid pone que es nuevo xd
Kev esta en eso. Editado: Intentando.Pueden traducir el something unlimited xd?
Anotado, Gracias por la respuesta!Kev esta en eso.
Ummmmhhhh; Espera? Ya va que yo q?Kev esta en eso. Editado: Intentando.
Ummmmhhhh; ¿Espera? Ya va que yo q?
[/CITA]
jajajajjaja MK6 modo vacaciones xd
No se, eso fue lo que me dijo Red si vas a reclamar algo dile a el no a mi. Te quiero KevUmmmmhhhh; Espera? Ya va que yo q?