LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Mister MK6

Active Member
Mar 26, 2021
924
10,276
Traducción Automática N°189 al Español, para
Nudist School [v0.10] [Elsa]
baaa.png

Pregunta: MK6 le pondrás el mod cuando lo actualicen? Respuesta: Si.
JUEGO
(Sin MOD)
(Con MOD de LaikDink)

Cualquier error avisar.
Gracias al Dev Elsa94 por dejarme hacer el parche.
 
Last edited:

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,011
58,680
Traduciendo
The Survival of Sarah Rose [v0.7.9] [HappyDaedalus]
BANGANRONPA: Chisa Yukizome [v1.0] [BraveBengal]
Randel Tales [v1.4.5] [Bunis & Rin]

Sport and Lust [v0.2] [Skinny Rat Studio]
 
Last edited:

JhojanS

Member
Jan 14, 2021
181
94

#2020# Traducción Automática al Español de:
Cabin by the Lake [v0.27d] [Nunu]





Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Alguien tiene un save con todas las escenas, o un mod de gallery, yo la verdad es que no he podido entender este juego
Ayudaaaa
 

guts02

New Member
Oct 6, 2023
11
1
hola! alguien que haya jugado la ultima versión del my new life?, no se que paso que al hablar con un npc random se puso una escena de sexo aleatoria y debido a eso ahora no puedo avanzar la historia principal, alguien tendría algún guardado no muy avanzado? no quiero tener que empezar desde 0, aproximadamente 5-6 horas de juego llevaba, gracias y disculpen las molestias
 

dante86

Active Member
Jun 30, 2018
945
355
hola! alguien que haya jugado la ultima versión del my new life?, no se que paso que al hablar con un npc random se puso una escena de sexo aleatoria y debido a eso ahora no puedo avanzar la historia principal, alguien tendría algún guardado no muy avanzado? no quiero tener que empezar desde 0, aproximadamente 5-6 horas de juego llevaba, gracias y disculpen las molestias
en el foro suelen poner algunos save prueba a ver yo la verdad es que como asta que no termine después de lo que iso de resmaterizar los profesoras y tener que empezar de 0 paso se me buego con una misión y hay se quedo
 

Hahqv

Member
Feb 17, 2020
120
24
¡Hola! ¿Alguien que haya jugado la última versión de My New Life?, no se que paso que al hablar con un npc random se puso una escena de sexo aleatoria y debido a eso ahora no puedo avanzar la historia principal, alguien tendría algún guardado no muy avanzado. ? no quiero tener que empezar desde 0, aproximadamente 5-6 horas de juego llevado, gracias y disculpen las molestias
[/CITA]
Bro pedi ayuda en su foro te van a ayudar
También colocan correcciones de errores
 
5.00 star(s) 19 Votes