LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

ChompaFr

Newbie
Jul 2, 2022
30
33
Yo puedo , pero aconsejaria que entres al discord, porque aqui se pierden fácil xD (a de más si quieres más juegos Unity ahí me lo puedes pedir sin problemas, ya que casi no estoy en el foro ).

EDIT: te tengo malas noticias , no logré parcharlo :'(
Podrias pasar una invitacion para poder unirme al discord?
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
599
3,010
Pues .... CONSEGUIDO!!! Gracias!!

Me vas a perdondar. No vi esos dos parámetros de configuración, no sé por qué mi mente los ha estado ignorando cada vez que mi vista pasaba por ahi...

No conocia los atajos de teclado. Muy utiles!!

Y ya aprovecho para una ultima duda. No sé si te has fijado en este juego que primero sale el texto en ingles (no es display instantaneo del texto, si no que tiene una velocidad menor) y luego aprece el texto en español. Al tener ya las traducciones en el _AutoGeneratedTranslations.txt del programa de PalosLios, me resulta raro que no salga directamente en español. ¿Ese delay sabes por qué puede ser? He tratado quitando el endpoint de traduccion (cosa que me recomendó Paloslios) para que no intente traduccir online pero pasa igual. Ya me da rabia que estando las traducciones ok, aparezca primero en inglés.

Mil gracias de nuevo!!
De nada. Sobre lo otro la verdad es que no probé si se puede corregir porque no me molesta eso, ya que con juegos para los que no encuentro un _AutoGeneratedTranslations.txt traducido al español o a cualquier otro idioma que pueda retraducir, igual dejo activa la traducción online para que agregue las cadenas que falten, o las que retraduzca por contener etiquetas u otra razón, y que va agregando al final del _AutoGeneratedTranslations.txt. Y como las pocas traducciones que hago algunas veces para mi, suelen ser muy desprolijas, cuando no encuentro alguna de terceros, igual una parte de los textos que faltan los termina traduciendo el AutoTranslator online, o cuando no quieres tener que hacerla dejas directamente que lo traduzca online a medida que lo juegas, ya que al menos en mi caso, la mayoría de las veces termino abandonando esos juegos porque me aburrieron o no me gustaron a poco de comenzar a jugarlos.
Al margen que las traducciones de Google Translate Free tampoco suelen ser muy buenas. Ya que por ejemplo en las pocas capturas de pantalla que adjunte con la traducción online del AutoTranslator en ese mensaje anterior, aún cuando se trataba de muy pocos textos, hay que editar unos cuantos, como en la de Seaside Mystery donde el AutoTranslator con Endpoint=GoogleTranslateV2 tradujo

Unkown=Desaprobado
en lugar de
Unkown=Desconocido/a

en Ubicación de los personajes, donde poder conmutar con ALT+T para leer también el texto original en inglés resulta de utilidad cuando se trata de una traducción mala como en este caso.
 

Player808

New Member
Jun 20, 2023
2
9
[Others] Shale Hill Secrets [v0.12.1]

View attachment 2720986


Descripción: Obtén el poder de escudriñar las vidas ocultas de las personas.
Sumérgete en los secretos de la Universidad de Shale Hill.
Desentraña una conspiración, enamórate o usa tu poder para seducir a tus compañeros de clase,
en esta novela visual para adultos de Love-Joint


Página: https://f95zone.to/threads/shale-hill-secrets-v0-12-1-love-joint.78583/

Juego (PC):

Parche (PC) + Cracked que desbloquea los Ep 9 - 12:

Apk (Android) (Solo tiene hasta el Ep 8, necesita ser Patreon del dev para desbloquear los demás) :

Traducción: 99% Español Automático

**Cheat codes:
"galleryunlock": ¡Todas las escenas de la Galería han sido desbloqueadas!
"galleryunlockfree": ¡Se han desbloqueado todas las escenas gratuitas de la galería!
"allepisodes": ¡Todos los episodios han sido desbloqueados!
"unlocksex": Todas las escenas de sexo estarán disponibles en el episodio seleccionado, independientemente de las elecciones anteriores.
"ep5partymenu" : Vuelva a reproducir rápidamente la fiesta de Halloween seleccionando el compañero que desee.**
Podrías traducir Shalehill Secrets para Android, porfavor? ya tiene el episodio 9 gratis.
 

KaizerZocer

Newbie
Nov 26, 2022
42
47

casita

Member
Nov 21, 2020
135
59

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
4,876
57,151

#2038# Traducción Automática al Español de:
Monster Girl Hunt [v0.2.88 Public] [Tiny Devil Studio]





Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
Pd. Pegar junto al .exe del juego, luego iniciar el Reipatcher, luego darle al ejecutable que dice patch and run


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
4,876
57,151

#2040# Traducción Automática al Español de:
Something Unlimited [v2.4.4] [Gunsmoke Games]





Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
Pd. Pegar junto al .exe del juego, luego iniciar el Reipatcher, luego darle al ejecutable que dice Patch and Run
Agradecimientos a ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ por la ayuda


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
 
Last edited:

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
4,876
57,151

#2041# Traducción Automática al Español de:
My Needy Neighbor Girls [Final] [Cute Pen Games]





Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
Pd. Pegar junto al .exe del juego, luego iniciar el Reipatcher, luego darle al ejecutable que dice patch and run


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
 

Mister MK6

Active Member
Mar 26, 2021
887
9,989
Traducción Automática N°170 al Español, para
King's New Life [v0.6b.1] [KingoftheJungle]
View attachment 3079209

Nota: Si hay problemas con las letras cambiad la fuente. Tiene el parche de incesto? Si, lo tiene.
JUEGO
(Parche V4)
Cualquier error avisar.
Esta disponible el nuevo parche, ya no debería tener errores me disculpo por la demora.
 
5.00 star(s) 19 Votes