LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
242
192
  • Like
Reactions: Mister MK6

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
242
192
Traducción Automática N°180 al Español, para
Shattered Minds [v0.07 Hotfix 1] [eXtasy Games]
View attachment 3092480
JUEGO

Cualquier error avisar.
Gracias al Dev eXtasy Games por dejarme hacer el parche.
Lo estoy jugando ahora. muchas gracias por la traducción, el único pero es que esta todo en castellano, pero cuando hay una conversación las opciones que te da a poner están en ingles, por contra los sms de los teléfonos están en español, Todo genial.
 

Mister MK6

Active Member
Mar 26, 2021
924
10,276
Lo estoy jugando ahora. muchas gracias por la traducción, el único pero es que esta todo en castellano, pero cuando hay una conversación las opciones que te da a poner están en ingles, por contra los sms de los teléfonos están en español, Todo genial.
Tendré que revisar eso, Gracias por el aviso.
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,011
58,680

#2093# Traducción Automática al Español de:






Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,689
39,395
Ren'Py Monster College [v0.7.3.2] [Monster Eye Games]

1701299404572.png

2 parches. El normal sin nada y otro con Mod WT (de alguien que desconocia)
Ambos han sido traducidos desde el Italiano.

Tened en cuenta si anteriormente habeis usado Mod o no. Puede daros problemas cambiar ahora. Probad.

Los guardados antiguos me han dado algun "problemilla". Es posible que tengais que comenzar de nuevo. Probadlo tambien.
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,945
12,705
Nueva traducción manual actualizada - Camp Klondike (Day Six)


Nueva entrega de uno de mis juegos favoritos, que ya se va a acercando al final. Merece mucho la pena si no os molesta un poco de BDSM ligerito, de verdad que hay muy poquitos juegos tan verdaderamente eróticos. Hasta los gráficos que al principio parecen cutres acaban resultando perfectos (recomiendo tener paciencia y esperar antes de pasar línea porque hay muchas animaciones).

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" del parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Prefs". Al haber traducido algunas imágenes y subtitulado un vídeo se pasa de peso para el foro así que toca

Si empezáis una partida nueva, puede que os salte un error nada más arrancar. Dadle a ignorar y listo.
 
5.00 star(s) 19 Votes