Hey Ankafra, ha salido la nueva versión de este juego. Serías un autentico héroe si consigues hacer la nueva traducción. Eres un grande bro!Ren'Py The Swordbearer [v0.5] [Caramel Cowboy]
View attachment 2690585 View attachment 2690590
Añadido en el parche de traduccion el WT Mod de LaikDink.
Han sido muchos nombres a revisar. Espero que no se me haya pasado alguno.
Se me habia pasado por completo. Esta bien que aviseis de estas cosas.Hey Ankafra, ha salido la nueva versión de este juego. Serías un autentico héroe si consigues hacer la nueva traducción. Eres un grande bro!
no funciona bien con el libro de quest, tienes que ponerlo en un ingles mirar lo que quieres de la quest y volver a ponerlo en español, al menos yo lo hacia asi, no tienes que cerrar el juego para cambiarlo, me parece que en opciones ya estaba sin tener que ir al titulo cada vez.hola, buenass! disculpen alguien sabe porque me sale este error cuando abro el libro de misiones en el juego Tail of Desire, gracias y disculpen las molestias.
View attachment 3130432
Ya.Como dato por que me parece raro ya que me e bajado algun traduccion tuya y no habai problema pero tu archivo empieza con el nombre [Virus] y si lo abres te salta esto
View attachment 3130456
no funciona bien con el libro de quest, tienes que ponerlo en un ingles mirar lo que quieres de la quest y volver a ponerlo en español, al menos yo lo hacia asi, no tienes que cerrar el juego para cambiarlo, me parece que en opciones ya estaba sin tener que ir al título cada vez.
[/CITA]
aaah con razon, bueno muchas gracias por responder